Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMACAR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa IMACAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMACAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMACAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de IMACAR SL

Denominación
IMACAR SL
Objeto Social
Gestión de agencia de publicidad y comunicación.
Localidad
Madrid
Teléfono
91640...
Fax
91640...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de IMACAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.79%
2019-36.69%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
202050.00%

Resumen de posiciones de IMACAR SL

Ranking Sectorial

Posición 844

Ranking Madrid

Posición 20630

Ranking Nacional

Posición 120606

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa IMACAR SL se sitúa en la posición 120606 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 42471 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMACAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 844 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMACAR SL refleja un decrecimiento de 317 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PUBLICIDAD Y GESTION NAVARRO SL, DALSON TRADE SL, HENRY MCFLY ADS SL., TRIBAL PLAYERS SL., INFOCAP COMMUNICATION & PUBLISHING S.L., false, ALBERTO GUERRERO SL, FOLLOW UP SL, INTERMEDIACION PUBLICITARIA ONLINE SL., IMPORTACIONES GALIANO SOCIEDAD LIMITADA., LINEAS Y DATOS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 844 en el sector de

Posición 844 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
839- 4PUBLICIDAD Y GESTION NAVARRO SLLerida7311mediana
840- 98DALSON TRADE SLBarcelona7311mediana
841-HENRY MCFLY ADS SL.Málaga7311mediana
842-TRIBAL PLAYERS SL.Madrid7311mediana
843- 39INFOCAP COMMUNICATION & PUBLISHING S.L.Madrid7311mediana
844- 317IMACAR SLMadrid7311mediana
845- 75ALBERTO GUERRERO SLMadrid7311mediana
846- 193FOLLOW UP SLMadrid7311mediana
847- 1818INTERMEDIACION PUBLICITARIA ONLINE SL.Madrid7311mediana
848- 213IMPORTACIONES GALIANO SOCIEDAD LIMITADA.Huesca7311mediana

Posición 20630 en la provincia de Madrid

Posición 20630 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20625+ 571ENBEX CALIDAD E INNOVACION SL.Madrid6120mediana
20626- 4779DIGIBIS SLMadrid6209mediana
20627+ 6720RIC-MAR IMPORT-EXPORT SLMadrid4662mediana
20628- 741OYSTER LIFE SL.Madrid4647mediana
20629- 816ORTOMASTER SL.Madrid8559mediana
20630- 6944IMACAR SLMadrid7311mediana
20631- 846PORTOBELLO CAPITAL SLMadrid6920mediana
20632+ 24229CARS EDUALBEM 2011 SLMadrid4511mediana
20633+ 1737MADREÑA CASTELLANA SL.Madrid5610mediana
20634+ 24313BUILDING BIG-BUSINESS SL.Madrid5629mediana

Posición 120606 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 120606 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
120601+ 13314EXCAVACIONES V MARQUES S.L.Córdoba4312mediana
120602+ 45253URSERCON SOCIEDAD LIMITADA.Burgos4121mediana
120603- 2160ORTOMASTER SL.Madrid8559mediana
120604- 478MAXIM BENESTAR SLLValencia4322mediana
120605- 7488CAR CORREDURIA DE SEGUROS SLGuipúzcoa6629mediana
120606+ 42471IMACAR SLMadrid7311mediana
120607- 2395PORTOBELLO CAPITAL SLMadrid6920mediana
120608+ 20800PLAY-SPORT 2009 SLZaragoza4764mediana
120609+ 4145DINAMIZAR Y VIAJAR SL.Córdoba7911mediana
120610- 2744TRANSPORTES JIMENEZ ANCIO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.