Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMAGE ORANGE SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa IMAGE ORANGE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMAGE ORANGE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMAGE ORANGE SL en los diferentes rankings

Datos generales de IMAGE ORANGE SL

Denominación

IMAGE ORANGE SL

Objeto Social

Regalos publicitarios, maketing promocional y publicidad en general.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93322...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de IMAGE ORANGE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
202018.57%
2021-20.12%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMAGE ORANGE SL

Ranking Sectorial

Posición 441

Ranking Barcelona

Posición 10183

Ranking Nacional

Posición 62872

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa IMAGE ORANGE SL se sitúa en la posición 62872 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14427 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMAGE ORANGE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 441 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMAGE ORANGE SL refleja un crecimiento de 146 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IDEARIUM 20 SL, WIN AND KEN SA, PICKANDROLL CONSULTING SL., MI QUERIDO WATSON COMUNICACION SLU, B-REEL SPAIN SL., false, PRO-DISEÑO SA, SUMMER BIO SOCIEDAD LIMITADA., IRAGARRI SL, IMC MEDIA & COMMUNICATIONS SL., VZ MEDIA FILMS PRODUCCION SL..

Posición 441 en el sector de

Posición 441 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
436+ 42IDEARIUM 20 SLMadrid7311mediana
437+ 5WIN AND KEN SABarcelona7311mediana
438+ 66PICKANDROLL CONSULTING SL.Madrid7311mediana
439- 42MI QUERIDO WATSON COMUNICACION SLUMadrid7311mediana
440+ 350B-REEL SPAIN SL.Barcelona7311mediana
441+ 146IMAGE ORANGE SLBarcelona7311mediana
442- 8PRO-DISEÑO SAMadrid7311mediana
443-SUMMER BIO SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7311mediana
444+ 24IRAGARRI SLGuipúzcoa7311mediana
445- 87IMC MEDIA & COMMUNICATIONS SL.Barcelona7311mediana

Posición 10183 en la provincia de Barcelona

Posición 10183 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10178+ 184PLASTICOS TECNICOS DE BARCELONA SLBarcelona2229mediana
10179+ 1266GARMIN SPAIN SLBarcelona6420mediana
10180+ 30235ROBIN HAT SL.Barcelona1413mediana
10181- 1054STAY NAUTICA SLBarcelona4764mediana
10182- 764HEXACATH ESPAÑA SLBarcelona4618mediana
10183+ 2394IMAGE ORANGE SLBarcelona7311mediana
10184- 1403TRANIMEX SABarcelona4941mediana
10185+ 2199AXALPHA CONSULTING SLBarcelona6202mediana
10186+ 2865INNOVA EXPERTS SLBarcelona7112mediana
10187- 250DESEURAS SABarcelona3312mediana

Posición 62872 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 62872 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
62867+ 12046OLPE INTERMEDIACION EN INGENIERIA SL.Burgos2899mediana
62868- 5906HEXACATH ESPAÑA SLBarcelona4618mediana
62869+ 3398EUROSAZOR ACTIVOS SLMadrid4110mediana
62870+ 470MEXPRESS SAMadrid5320mediana
62871+ 16038CRISTALERIA ITALISPAÑA SAValencia2312mediana
62872+ 14427IMAGE ORANGE SLBarcelona7311mediana
62873+ 5113CENTRO TERAPEUTICO EL BALCO DE LA SAFOR SLValencia8720mediana
62874+ 54012ANSER FISH SRLPontevedra4638mediana
62875+ 6003AZIERTA LIFE SCIENCES & HEALTH CONSULTING FIRM SLMadrid7120mediana
62876+ 17506AGRICOLA FERCAN SLCiudad real0111mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.