Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMAGINESHOP SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa IMAGINESHOP SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMAGINESHOP SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMAGINESHOP SL en los diferentes rankings

Datos generales de IMAGINESHOP SL

Denominación

IMAGINESHOP SL

Objeto Social

Explotación de 4 jugueterías y venta on line

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97650...
Fax
97650...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados

Datos comerciales de IMAGINESHOP SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-9.55%
202253.74%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMAGINESHOP SL

Ranking Sectorial

Posición 27

Ranking Zaragoza

Posición 1158

Ranking Nacional

Posición 45080

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IMAGINESHOP SL se sitúa en la posición 45080 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10089 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMAGINESHOP SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 27 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMAGINESHOP SL refleja un crecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EUDOPRIX SLU, REINO DE JUGUETES WORLD SL., KAME RETAIL S.L., VALUVIC TOYS SOCIEDAD LIMITADA., GOBLINTRADER SL, false, ALMACENES GASCO SA, MULTIEMPRESAS ALI SL, EXCLUSIVAS LA IBENSE SA, EUROCARNAVALES SA, JURATOYS ESPANA S.L..

Posición 27 en el sector de

Posición 27 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22+ 3EUDOPRIX SLUMadrid4765grande
23- 7REINO DE JUGUETES WORLD SL.Barcelona4765grande
24- 2KAME RETAIL S.L.Barcelona4765grande
25+ 139VALUVIC TOYS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4765grande
26 0GOBLINTRADER SLMadrid4765grande
27+ 14IMAGINESHOP SLZaragoza4765grande
28- 7ALMACENES GASCO SATarragona4765grande
29- 2MULTIEMPRESAS ALI SLCoruña4765grande
30+ 4EXCLUSIVAS LA IBENSE SAZamora47654.311.510
31+ 19EUROCARNAVALES SABaleares4765grande

Posición 1158 en la provincia de Zaragoza

Posición 1158 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1153- 118INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA SLZaragoza2511grande
1154+ 70SIMOP ESPAÑA SAZaragoza2229grande
1155- 124CARBOTAINER SLZaragoza4690grande
1156+ 569CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4121grande
1157- 72CONSTRUCCIONES MECANICAS ARAGONESAS SAZaragoza3020grande
1158+ 258IMAGINESHOP SLZaragoza4765grande
1159- 293TALLERES CASABLANCA SLZaragoza2895grande
1160- 217FARU SLZaragoza4669grande
1161+ 53DISTRIBUIDORA ALIMENTACION Y HOSTELERIA SAZaragoza4639grande
1162- 8SUCESORES DE AGUSTIN PLA SLZaragoza4639grande

Posición 45080 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 45080 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
45075+ 20659GUSTUM AREAS SLUSoria56104.653.742
45076+ 19790HOTEL ATOCHA 49 SLUMadrid5510grande
45077- 9751INGENIERIA ANALITICA SLBarcelona4669grande
45078-ARGO VLC SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941grande
45079+ 961GOMEZ Y SIRVENT SOCIEDAD LIMITADAAlicante4730grande
45080+ 10089IMAGINESHOP SLZaragoza4765grande
45081+ 815URBABIL 2000 SLVizcaya4615grande
45082+ 137674CONRY SHOES SL.Alicante1520grande
45083+ 12226ESTRUCTURAS DAVID BLAZQUEZ SANCHEZ S.L.Cantabria4121grande
45084- 9830WORLD BRANDS SLValencia4649grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.