Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMAR SPAIN PACK SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa IMAR SPAIN PACK SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMAR SPAIN PACK SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMAR SPAIN PACK SL en los diferentes rankings

Datos generales de IMAR SPAIN PACK SL

Denominación
IMAR SPAIN PACK SL
Objeto Social
Comercialización de máquinas envasadoras automáticas.
Localidad
Madrid
Teléfono
91809...
Fax
91892...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Datos comerciales de IMAR SPAIN PACK SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20174.90%
20189.40%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20200.00%

Resumen de posiciones de IMAR SPAIN PACK SL

Ranking Sectorial

Posición 48

Ranking Madrid

Posición 7094

Ranking Nacional

Posición 30997

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa IMAR SPAIN PACK SL se sitúa en la posición 30997 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 115 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMAR SPAIN PACK SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 48 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMAR SPAIN PACK SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANSORENA SA, GESTION NATURAL OPTICS SL, COMBUSTIBLES GARBOSA SL., VISANTA SL, SOLGADE ONLINE SOCIEDAD LIMITADA., false, REPROGRAFIA INDUSTRIAL DE CATALUNYA SL, DYRECO PALMA SL., VISTA MESTRAL SL, FMD SL, BOSATODO SL.

Posición 48 en el sector de

Posición 48 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43+ 22ANSORENA SAMadrid4778grande
44- 9GESTION NATURAL OPTICS SLLerida4778grande
45+ 38COMBUSTIBLES GARBOSA SL.Madrid4778grande
46+ 11VISANTA SLPalmas (las)4778grande
47 0SOLGADE ONLINE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4778grande
48+ 3IMAR SPAIN PACK SLMadrid4778grande
49+ 12REPROGRAFIA INDUSTRIAL DE CATALUNYA SLBarcelona4778grande
50- 9DYRECO PALMA SL.Baleares4778grande
51- 8VISTA MESTRAL SLBaleares4778grande
52 0FMD SLPalmas (las)4778grande

Posición 7094 en la provincia de Madrid

Posición 7094 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7089- 741FRIVEGAR SAMadrid3320grande
7090- 2751TEODORO DEL BARRIO SAMadrid4211grande
7091- 4118COBOPLUS SLUMadrid4652grande
7092- 424INDUSTRIAS SANZ FABRICACION DE ENVASES METALICOS SAMadrid2592grande
7093- 3158HAVAS SPORTS SAMadrid7311grande
7094- 199IMAR SPAIN PACK SLMadrid4778grande
7095- 302LE CORDON BLEU UFV SLMadrid8532grande
7096- 1598SOLDESER SLMadrid4121grande
7097- 365PUJANA Y LORENZO SLMadrid4730grande
7098+ 1118DOKA ESPAÑA ENCOFRADOS SAMadrid4399grande

Posición 30997 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 30997 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30992- 522HOTEL CAMPOS DE GUADALMINA S.L.Baleares5510grande
30993- 3351ONDUPACART SALerida1721grande
30994- 15404HAVAS SPORTS SAMadrid7311grande
30995- 2935ULTRACONGELADOS DEL DUERO SLSegovia10395.813.578
30996- 2347DONIBANE FISH SAGuipúzcoa4638grande
30997+ 115IMAR SPAIN PACK SLMadrid4778grande
30998- 411LE CORDON BLEU UFV SLMadrid8532grande
30999- 438CARNES TOLESA SLGranada4632grande
31000- 2655FELTRERO DIVISION ARTE SLSalamanca4332grande
31001- 7393SOLDESER SLMadrid4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.