Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMARFE SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa IMARFE SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMARFE SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMARFE SA en los diferentes rankings

Datos generales de IMARFE SA

Denominación

IMARFE SA

Objeto Social

Venta al mayor de artículos de ferretería, menaje, electricidad y herramientas

Localidad

Madrid

Teléfono
91880...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción

Datos comerciales de IMARFE SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20210.35%
2022-0.40%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMARFE SA

Ranking Sectorial

Posición 604

Ranking Madrid

Posición 16658

Ranking Nacional

Posición 85936

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IMARFE SA se sitúa en la posición 85936 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 13432 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMARFE SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 604 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMARFE SA refleja un decrecimiento de 55 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SOLDADURAS NICROTEC SA, HERRAJES DEL SURESTE S.L., IGARTUA SL, ROCORI SL, LAGO DE AGUA SL, false, MHA HERRAJES Y DISEÑO SL, RAMIREZ AGUADO SL, DISBAOR SA, SUMINISTROS QUERALT SOCIEDAD ANONIMA, FERRETERIA BAUDILIO SL.

Posición 604 en el sector de

Posición 604 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
599- 1SOLDADURAS NICROTEC SABarcelona4674mediana
600- 53HERRAJES DEL SURESTE S.L.Murcia4674mediana
601- 33IGARTUA SLGuipúzcoa4674mediana
602- 56ROCORI SLBarcelona4674mediana
603- 121LAGO DE AGUA SLAlicante4674mediana
604- 55IMARFE SAMadrid4674mediana
605- 44MHA HERRAJES Y DISEÑO SLVizcaya4674mediana
606+ 1RAMIREZ AGUADO SLMadrid4674mediana
607- 26DISBAOR SANavarra4674mediana
608+ 26SUMINISTROS QUERALT SOCIEDAD ANONIMATarragona4674mediana

Posición 16658 en la provincia de Madrid

Posición 16658 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16653- 844YECORA TERCERA EDAD SLMadrid5590mediana
16654+ 2235ENRIQUE BARDAJI Y ASOCIADOS SLMadrid7490mediana
16655- 2400KAREN DENTAL VALDEMORO SLMadrid8623mediana
16656- 991DISZETA SAMadrid4639mediana
16657+ 3871RECUPERACIONES TECNICAS MADRID SL.Madrid3811mediana
16658- 2496IMARFE SAMadrid4674mediana
16659+ 1865DISTRIBUCIONES LICORES Y BEBIDAS CUATRO CAMINOS SL.Madrid4729mediana
16660- 1985EXPLOTACIONES IBERICAS D SIERRA SL.Madrid0146mediana
16661- 107C. S. DAIRY CULTURES S.L.U.Madrid4617mediana
16662- 1363EL LUNES CIERRO EL PICO SL.Madrid1071mediana

Posición 85936 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 85936 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85931-ACI F4 JOVELLANOS S.L.Barcelona4110mediana
85932+ 25506RECUPERACIONES TECNICAS MADRID SL.Madrid3811mediana
85933- 2672E.S. FITO GAS SL.Barcelona4730mediana
85934- 60245INVERSIONES Y SERVICIOS PUBLICITARIOS SLBarcelona6420mediana
85935- 12095CENTRO MEDICO Y DENTAL VIRGEN DEL PILAR SL.Barcelona8690mediana
85936- 13432IMARFE SAMadrid4674mediana
85937+ 26525MESONES Y RESTAURANTES DE SEVILLA SASevilla5610mediana
85938- 15695ELEC CARRETERO SLBarcelona4754mediana
85939- 3221CONGELA2 FRIDUL S.L.Badajoz4639mediana
85940- 3748TALLERES JIRUSA SLNavarra3312mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.