Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMBERLU S.L. | Badajoz

La información del Ranking que ocupa IMBERLU S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMBERLU S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMBERLU S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de IMBERLU S.L.

Denominación

IMBERLU S.L.

Objeto Social

EXPLOTACION DE FINCAS DE TODO TIPO. ADEREZO DE ACEITUNAS, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL EN GENERAL.

Localidad

Badajoz

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas

Datos comerciales de IMBERLU S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202232.55%
202351.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMBERLU S.L.

Ranking Sectorial

Posición 696

Ranking Badajoz

Posición 3724

Ranking Nacional

Posición 340529

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IMBERLU S.L. se sitúa en la posición 340529 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2097 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMBERLU S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 696 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMBERLU S.L. refleja un crecimiento de 100 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRICOLA GUIJOSO NUEVO SOCIEDAD LIMITADA., MONTEFRULA SOCIEDAD LIMITADA, AGRICOLA RECUERO Y LAHOZ SL., ALCALA MORISCO SL, AGROGANADERA LA FRESNEDA SL, false, CORTIJO PLATERO SL, ALBARAES SL, VILLAVERDE LA ALTA SA, MONTELUQUE SL, ENFEVAL 2020 SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 696 en el sector de

Posición 696 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
691- 345AGRICOLA GUIJOSO NUEVO SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca0111pequeña
692- 615MONTEFRULA SOCIEDAD LIMITADAHuesca0111pequeña
693+ 24AGRICOLA RECUERO Y LAHOZ SL.Córdoba0111pequeña
694+ 254ALCALA MORISCO SLSevilla0111pequeña
695+ 10AGROGANADERA LA FRESNEDA SLMálaga0111pequeña
696+ 100IMBERLU S.L.Badajoz0111pequeña
697+ 461CORTIJO PLATERO SLMadrid0111pequeña
698- 65ALBARAES SLCórdoba0111pequeña
699- 3VILLAVERDE LA ALTA SACórdoba0111pequeña
700- 225MONTELUQUE SLMadrid0111pequeña

Posición 3724 en la provincia de Badajoz

Posición 3724 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3719+ 18ORANGE PRODUCTIONS SLBadajoz5915pequeña
3720-SUMINISTROS FERRETEROS MENA S.L.Badajoz4674pequeña
3721+ 33BADAROMA S.L.Badajoz4399pequeña
3722- 596KRONOLIFT S.L.Badajoz4329pequeña
3723- 374E. GALLANA SEGUROS S.L.Badajoz6622pequeña
3724+ 90IMBERLU S.L.Badajoz0111pequeña
3725-LOSERIBERICA S.L.Badajoz4941pequeña
3726- 47TALLACABELLOS S.L.Badajoz9602pequeña
3727- 363SERVITRAEX 2014 S.L.Badajoz4941pequeña
3728+ 158EXPLOTACIONES ELEGANT FRUIT S.L.Badajoz0124pequeña

Posición 340529 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 340529 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
340524+ 3283LAND RESET SL.Málaga7022pequeña
340525- 9316PROMOCOSTPER 2007 SLBarcelona9602pequeña
340526- 66738LEONGEST TURISMO Y EVENTOS SL.León5510pequeña
340527- 30843LUNA NUEVA WINEBAR RESTAURANTE SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610pequeña
340528- 40702JILEINA SL.Toledo4719pequeña
340529+ 2097IMBERLU S.L.Badajoz0111pequeña
340530- 67444DECOARTE MONTAJES Y DISEÑOS SLMadrid7490pequeña
340531- 122069FCM 24 HORAS SLGuipúzcoa4942pequeña
340532- 99106FEMGELAT SOCIEDAD LIMITADA.Gerona1052pequeña
340533+ 29111MAURICIO AMS MINERAL SLMadrid4339pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.