Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMLAUCE SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa IMLAUCE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMLAUCE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMLAUCE SL en los diferentes rankings

Datos generales de IMLAUCE SL

Denominación

IMLAUCE SL

Objeto Social

LA COMPRA, VENTA, ARRIENDO Y EXPLOTACION, BAJO CUALESQUIERA DE LAS FORMAS ADMITIDAS EN DERECHO, DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS Y URBANOS.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de IMLAUCE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-0.09%
2022-6.66%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMLAUCE SL

Ranking Sectorial

Posición 7504

Ranking Madrid

Posición 58176

Ranking Nacional

Posición 337664

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IMLAUCE SL se sitúa en la posición 337664 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado IMLAUCE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 7504 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMLAUCE SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IZBA SA, SL HIJA DE J FERRER Y MORA, CERTAL LOCALES SOCIEDAD LIMITADA., INMOBILIARIA ARTURO SORIA SA, GARAGO SA, false, MACFUM SL, CAYTOMROC SL., COSMISEI SL, GESTION Y PROMOCION DE ARRENDAMIENTOS VISTAHERMOSA SL, INVERSIONES IBERICAS ALORQUE SL.

Posición 7504 en el sector de

Posición 7504 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7499- 1568IZBA SAMadrid6820pequeña
7500- 1400SL HIJA DE J FERRER Y MORABarcelona6820pequeña
7501+ 2210CERTAL LOCALES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6820pequeña
7502- 634INMOBILIARIA ARTURO SORIA SAMadrid6820pequeña
7503- 1115GARAGO SAVizcaya6820pequeña
7504-IMLAUCE SLMadrid6820pequeña
7505+ 173MACFUM SLBaleares6820pequeña
7506- 1307CAYTOMROC SL.Barcelona6820pequeña
7507+ 6666COSMISEI SLBarcelona6820pequeña
7508- 894GESTION Y PROMOCION DE ARRENDAMIENTOS VISTAHERMOSA SLToledo6820pequeña

Posición 58176 en la provincia de Madrid

Posición 58176 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58171- 27037A&S BIENES RAICES SL.Madrid8623pequeña
58172- 601AREA LMQ SL.Madrid4334pequeña
58173+ 2826CRISTALERIAS MAGAN SAMadrid4752pequeña
58174- 7667ARPA MANTENIMIENTOS Y SISTEMAS INFORMATICOS SLMadrid4741pequeña
58175- 3516VELOGEN SL.Madrid7490pequeña
58176-IMLAUCE SLMadrid6820pequeña
58177- 881PUERTO PILEA SLMadrid4771pequeña
58178+ 271PUERTAS AUTOMATICAS AUTOMANTIC SL.Madrid4399pequeña
58179- 8209MODUS HOME REALTORS SL.Madrid6831pequeña
58180+ 6483RESTAURANTE CLARITA SL.Madrid5610pequeña

Posición 337664 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 337664 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
337659- 14547VELOGEN SL.Madrid7490pequeña
337660- 29468SCOPE MANAGEMENT SL.Zamora6832pequeña
337661-GEFISA ASESORIA FISCAL SLPMelilla6920pequeña
337662+ 36838COMPOSTELA PROMOCIONS CULTURAIS SLCoruña8230pequeña
337663- 76588BAFRAN 73 S.L.Badajoz0124pequeña
337664-IMLAUCE SLMadrid6820pequeña
337665+ 71211VIÑEDOS DEL HONTANAR SL.Burgos0111pequeña
337666-HERMANOS ADILEO TRANSPORT SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941pequeña
337667- 93197CONSTRUCCIONES FERAIMA SLBarcelona4121pequeña
337668+ 1579PUERTO PILEA SLMadrid4771pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.