Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMPACT 5 SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa IMPACT 5 SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMPACT 5 SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMPACT 5 SA en los diferentes rankings

Datos generales de IMPACT 5 SA

Denominación
IMPACT 5 SA
Objeto Social
Agencias de publicidad y comunicación, medios, radio, anuncios en prensa, redes, etc.
Localidad
Madrid
Teléfono
98408...
Fax
98520...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de IMPACT 5 SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-4.85%
2018-14.24%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
2019-11.11%

Resumen de posiciones de IMPACT 5 SA

Ranking Sectorial

Posición 546

Ranking Madrid

Posición 14648

Ranking Nacional

Posición 74995

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa IMPACT 5 SA se sitúa en la posición 74995 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14406 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMPACT 5 SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 546 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMPACT 5 SA refleja un decrecimiento de 78 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son QUIN TEAM SL, FISIOZONE SL, SUMATE MARKETING ONLINE SRL, PERSUADE COMUNICACION SA., SSERRI SL, false, GIANT MOBILE SOCIETY SL., E-COMMERCE NETWORKS S.L., BIG SIZE MEDIA SL, PUNTO DISPLAY SL, LETS HEALTH SL.

Posición 546 en el sector de

Posición 546 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
541- 40QUIN TEAM SLBarcelona7311mediana
542+ 42FISIOZONE SLMadrid7311mediana
543+ 75SUMATE MARKETING ONLINE SRLSalamanca7311mediana
544- 364PERSUADE COMUNICACION SA.Madrid7311mediana
545+ 90SSERRI SLBarcelona7311mediana
546- 78IMPACT 5 SAMadrid7311mediana
547- 145GIANT MOBILE SOCIETY SL.Castellon7311mediana
548+ 114E-COMMERCE NETWORKS S.L.Madrid7311mediana
549+ 58BIG SIZE MEDIA SLMadrid7311mediana
550- 13PUNTO DISPLAY SLBarcelona7311mediana

Posición 14648 en la provincia de Madrid

Posición 14648 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14643- 303CENTRO DE DIAGNOSTICO LA MILAGROSA SA.Madrid8690mediana
14644- 1899BUSINESS TOOLS SLMadrid4651mediana
14645- 1590ATM GRUPO MAGGIOLI SL.Madrid6209mediana
14646+ 1424SUMMER WIND SLMadrid5229mediana
14647- 1830JPV PLAZA VILAR SL.Madrid7112mediana
14648- 2762IMPACT 5 SAMadrid7311mediana
14649+ 8047DICORA MOBILIARIO DE OFICINA SLMadrid3101mediana
14650- 677FERRETERIA DEL AIRE SLMadrid4674mediana
14651+ 3415NATUR CLARA SLMadrid4778mediana
14652+ 62AZABACHE PROYECTOS SL.Madrid5510mediana

Posición 74995 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74995 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74990- 13238BIKERLAN REFORMAS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4399mediana
74991- 3090ANTEPEYA 2002 SLVizcaya8731mediana
74992- 11310PALETS HNOS. CASTELLO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4673mediana
74993- 8827JPV PLAZA VILAR SL.Madrid7112mediana
74994- 5053F J DOSAN SLCiudad real8129mediana
74995- 14406IMPACT 5 SAMadrid7311mediana
74996- 2693SERNEO RIOJA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4121mediana
74997+ 11870NOGALES CARRILLO SLBadajoz0812mediana
74998- 52263DICORA MOBILIARIO DE OFICINA SLMadrid3101mediana
74999- 1751FERRETERIA DEL AIRE SLMadrid4674mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.