Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMPORT MARIO S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa IMPORT MARIO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMPORT MARIO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMPORT MARIO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de IMPORT MARIO S.L.

Denominación

IMPORT MARIO S.L.

Objeto Social

LA IMPORTACION EXPORTACION Y COMPRAVENTA DE VEHICULOS AUTOMOVILES PIEZAS DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS DE AUTOMOVILES.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de IMPORT MARIO S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021121.15%
2022105.41%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMPORT MARIO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 1994

Ranking Madrid

Posición 21065

Ranking Nacional

Posición 112692

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IMPORT MARIO S.L. se sitúa en la posición 112692 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 52406 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMPORT MARIO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1994 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMPORT MARIO S.L. refleja un crecimiento de 574 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AUTOWIN TRADING SL., W12 TRADE SL, PUERTO MOTOR PREMIUM AUTOMOTIVE SL., ALICANTE PREMIUM SA., ALMINA AUTOMOCION SOCIEDAD ANONIMA, false, VICTOR PEREZ AUTOMOCION SL, MTX MOTOR EXPERT SL, TRADIPJAEN SL, TALLERES IÑAKI SL, TALLERES J LEMA SL.

Posición 1994 en el sector de

Posición 1994 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1989+ 228AUTOWIN TRADING SL.Madrid4511mediana
1990- 187W12 TRADE SLMálaga4511mediana
1991-PUERTO MOTOR PREMIUM AUTOMOTIVE SL.Cádiz4511mediana
1992- 228ALICANTE PREMIUM SA.Alicante4511mediana
1993- 92ALMINA AUTOMOCION SOCIEDAD ANONIMASevilla4511mediana
1994+ 574IMPORT MARIO S.L.Madrid4511mediana
1995+ 159VICTOR PEREZ AUTOMOCION SLNavarra4511mediana
1996+ 4MTX MOTOR EXPERT SLMadrid4511mediana
1997+ 626TRADIPJAEN SLJaén4511mediana
1998+ 84TALLERES IÑAKI SLÁlava4511mediana

Posición 21065 en la provincia de Madrid

Posición 21065 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21060+ 8641BAHIA TUNA PRODUCCIONES SLMadrid7311mediana
21061- 1612XIAO&YAN IMPORT EXPORT SLMadrid4649mediana
21062+ 184DISPROELEC SAMadrid4321mediana
21063- 993REDCOM CIBERNETICO SLMadrid6203mediana
21064+ 1670MATERFERPA SLMadrid4673mediana
21065+ 8142IMPORT MARIO S.L.Madrid4511mediana
21066- 3944INFOSUR 2000 SLMadrid4520mediana
21067- 2307BIGCHILD PRODUCTS AND DESIGN SL.Madrid3240mediana
21068- 430SERVICIOS Y NEUMATICOS MASERCAR SL.Madrid4520mediana
21069+ 3011MAESTRIHOME SL.Madrid4759mediana

Posición 112692 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 112692 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
112687- 7441HERMANN OTTO SUDEROW SLVizcaya4673mediana
112688- 5175SUMIPANEL SLSevilla4673mediana
112689+ 12377MATERFERPA SLMadrid4673mediana
112690+ 15073TAKAHATA PRECISION ESPAÑA SL.Jaén2815mediana
112691- 16411CAN VISTA PRIMA SLGerona4711mediana
112692+ 52406IMPORT MARIO S.L.Madrid4511mediana
112693- 10053NEUMATICOS JOSE ANTONIO SLPontevedra4520mediana
112694+ 10915ER BETI 1959 SL.Cádiz5610mediana
112695- 22126INFOSUR 2000 SLMadrid4520mediana
112696- 13539ASFALTADOS Y EQUIPOS DE MAQUINARIA SLBarcelona4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.