Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMPRENTA ROAL SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa IMPRENTA ROAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMPRENTA ROAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMPRENTA ROAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de IMPRENTA ROAL SL

Denominación

IMPRENTA ROAL SL

Objeto Social

Explotación y gestión de imprenta.

Localidad

Madrid

Teléfono
91380...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de IMPRENTA ROAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.42%
202237.68%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMPRENTA ROAL SL

Ranking Sectorial

Posición 336

Ranking Madrid

Posición 13293

Ranking Nacional

Posición 65501

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IMPRENTA ROAL SL se sitúa en la posición 65501 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6616 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMPRENTA ROAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 336 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMPRENTA ROAL SL refleja un crecimiento de 38 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROMOCIONES SERIGRAFICAS SA, A3COM MARKETING&COMUNICACION SL., INDUSTRIAS GRAFICAS JIMENEZ GODOY SA, POP TEAM DISPLAY SL, GUILLERMO Y GONZALO SOLUCIONES GRAFICAS SL, false, CONTINUOS LEVANTE SA, GRAFICAS PIQUER SL, GRAFICAS INSTAR SA, SGRAF ARTES GRAFICAS SL., ETIMAISA SL.

Posición 336 en el sector de

Posición 336 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
331- 48PROMOCIONES SERIGRAFICAS SAMadrid1812grande
332+ 11A3COM MARKETING&COMUNICACION SL.Madrid1812grande
333+ 42INDUSTRIAS GRAFICAS JIMENEZ GODOY SAMurcia1812grande
334- 11POP TEAM DISPLAY SLMadrid1812grande
335+ 7GUILLERMO Y GONZALO SOLUCIONES GRAFICAS SLPontevedra1812grande
336+ 38IMPRENTA ROAL SLMadrid1812grande
337- 2CONTINUOS LEVANTE SAAlicante1812grande
338+ 29GRAFICAS PIQUER SLAlmería1812grande
339+ 58GRAFICAS INSTAR SABarcelona1812grande
340+ 29SGRAF ARTES GRAFICAS SL.Coruña1812mediana

Posición 13293 en la provincia de Madrid

Posición 13293 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13288+ 313MEPE SAMadrid9200grande
13289- 2476QUENTA SOLUTIONS SL.Madrid6202grande
13290- 2212COMERCIALIZACION INOX MADRID SL.Madrid4672grande
13291- 2824BTOB MARKETING S.L.Madrid7311grande
13292+ 959ASYCAR SAMadrid4110grande
13293+ 816IMPRENTA ROAL SLMadrid1812grande
13294+ 10OXICORTES DEL HENARES SL.Madrid2550grande
13295- 891ANDAMIOS MOTORIZADOS DE ESTUDIO DE ARQUITECTURA SLMadrid7732grande
13296- 2431LARIX SERVICES IBERIA SL.Madrid4754grande
13297- 1370IMARK-HOSPITAL SL.Madrid3250grande

Posición 65501 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 65501 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65496- 6788COLEGIO SALLIVER SLMálaga8531grande
65497+ 13032PICAUNAMICA SLGerona5610grande
65498- 807REVO SYSTEMS SL.Barcelona6201grande
65499+ 17761ELECTRICA BENASQUE SL.Huesca3514grande
65500+ 11699GRUPO SERVIMARK SLValencia4719grande
65501+ 6616IMPRENTA ROAL SLMadrid1812grande
65502+ 6034VIDRIO CONFORT SLRioja (la)4532grande
65503- 15659JOSE MARIA GRASA BIEC SAZaragoza8690grande
65504- 1950EVEROFI ELECTRICIDAD SAMálaga4321grande
65505- 6967TAKUMISAN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4520grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.