Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMPRESPLA SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa IMPRESPLA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMPRESPLA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMPRESPLA SL en los diferentes rankings

Datos generales de IMPRESPLA SL

Denominación
IMPRESPLA SL
Objeto Social
Servicios de Artes Graficas.
Localidad
Lerida
Teléfono
97371...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de IMPRESPLA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20195.93%
2020-19.80%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2019-
202016.67%
20210.00%

Resumen de posiciones de IMPRESPLA SL

Ranking Sectorial

Posición 982

Ranking Lerida

Posición 1900

Ranking Nacional

Posición 158475

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa IMPRESPLA SL se sitúa en la posición 158475 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5983 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMPRESPLA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 982 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMPRESPLA SL refleja un crecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VISTA GRAFICA SL, FUTURGRES SL, PRESS LINE SL, EV-PRINT SL, AGRUPA IMPRESION SL., false, GRAFICAS URDIN SL, MARAMAT SL, INCOGRAF COMUNICACION SL, GREGORI IMPRENTA Y ROTULACION SL., BOLBRAC S.L..

Posición 982 en el sector de

Posición 982 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
977+ 342VISTA GRAFICA SLAlicante1812mediana
978- 20FUTURGRES SLMadrid1812mediana
979- 17PRESS LINE SLBarcelona1812mediana
980+ 48EV-PRINT SLMadrid1812mediana
981- 245AGRUPA IMPRESION SL.Madrid1812mediana
982+ 17IMPRESPLA SLLerida1812mediana
983+ 11GRAFICAS URDIN SLNavarra1812mediana
984- 18MARAMAT SLAlicante1812mediana
985+ 24INCOGRAF COMUNICACION SLMadrid1812mediana
986+ 58GREGORI IMPRENTA Y ROTULACION SL.Alicante1812mediana

Posición 1900 en la provincia de Lerida

Posición 1900 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1895+ 9LABORATORIO DENTAL RUIZ SALerida3250mediana
1896- 274EXPLOTACIONES AGROPLANA SLLerida4312mediana
1897- 241PEIX I MARISC RAMON CUÑAT SLLerida4638mediana
1898- 422CONSTRUCCIONES VIALES FERNAGUEZ SLLerida4121mediana
1899- 90EMPRESA MUNICIPAL DE DISTRIBUCIO D'ENERGIA ELECTRICA D'ALMENAR SLLerida3513mediana
1900- 45IMPRESPLA SLLerida1812mediana
1901- 72FERRETERIA CARLES ATIENZA SL.Lerida4643mediana
1902+ 1AUTOMOCIO FABREGAT SL.Lerida4520mediana
1903- 149SERVICIOS INTEGRALES DEMVAX SL.Lerida4121mediana
1904+ 1357JAVIER BALBOA TRANS SL.Lerida4941mediana

Posición 158475 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 158475 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
158470- 3700GRABADOS BORONAT HERMANOS SLAlicante4520mediana
158471+ 4637GRANJA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION SLTeruel0149mediana
158472+ 827TALLERES SANTABALLA SLLugo2920mediana
158473-MALDOM 2007 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4730mediana
158474- 3516AREA DIVERLAND SLTarragona9311mediana
158475- 5983IMPRESPLA SLLerida1812mediana
158476+ 4508CONSTRUCCIONES MONTALBEÑAS OSUNA LOPEZ SLCórdoba4121mediana
158477-RAFAEL NADAL DEL ROSARIO SL.Baleares4121mediana
158478- 9481HIJOS DE GOICOECHEA SANavarra4634mediana
158479- 39323KONECTA GESTION INTEGRAL DE PROCESOS SL.Madrid8220mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.