Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IMTO CONTAINER S.L. | Toledo

La información del Ranking que ocupa IMTO CONTAINER S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IMTO CONTAINER S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IMTO CONTAINER S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de IMTO CONTAINER S.L.

Denominación

IMTO CONTAINER S.L.

Objeto Social

Fabricación de envases de plástico.

Localidad

Toledo

Teléfono
92532...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico

Datos comerciales de IMTO CONTAINER S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20217.86%
2022-20.69%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IMTO CONTAINER S.L.

Ranking Sectorial

Posición 178

Ranking Toledo

Posición 467

Ranking Nacional

Posición 41507

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa IMTO CONTAINER S.L. se sitúa en la posición 41507 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4488 posiciones en el ranking.

Por otro lado IMTO CONTAINER S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 178 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IMTO CONTAINER S.L. refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SIG COMBIBLOC SA, ENVASES FARMACEUTICOS SA, MICRO NATURAL SL, INDUSTRIAS DEL NOROESTE, SA, NEWCO BLOWN MOULDING SL, false, PLASTICOS JUAREZ SA, PLANCHAS AISLAMIENTOS Y EMBALAJES SL, PLASTICOS TINERFE SA, PLASTICOS PINATAR SOCIEDAD ANONIMA, SAM PLAST SL.

Posición 178 en el sector de

Posición 178 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
173- 18SIG COMBIBLOC SAMadrid2222grande
174- 38ENVASES FARMACEUTICOS SAMadrid2222grande
175- 4MICRO NATURAL SLBarcelona2222grande
176- 2INDUSTRIAS DEL NOROESTE, SACoruña2222grande
177- 20NEWCO BLOWN MOULDING SLSevilla2222grande
178- 14IMTO CONTAINER S.L.Toledo2222grande
179- 34PLASTICOS JUAREZ SABarcelona2222grande
180- 10PLANCHAS AISLAMIENTOS Y EMBALAJES SLToledo2222grande
181- 14PLASTICOS TINERFE SASanta cruz de tenerife2222grande
182- 7PLASTICOS PINATAR SOCIEDAD ANONIMAMurcia2222grande

Posición 467 en la provincia de Toledo

Posición 467 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
462+ 99VETELSA SLToledo2512grande
463+ 23MODUMAQ SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL.Toledo2899grande
464- 56EXPLOTACIONES ROBLEDO SLToledo0146grande
465- 91DUTICO SLToledo4724grande
466+ 25ANTONIO DE MARIA SAToledo1629grande
467- 39IMTO CONTAINER S.L.Toledo2222grande
468- 110MORALEDA RECAMBIOS AGRICOLAS SLToledo4661grande
469+ 264GOLLES SAToledo4121grande
470+ 28ELECBEL SLToledo4321grande
471+ 10BAEZA RUIZ ESTRUCTURAS METALICAS SLToledo2511grande

Posición 41507 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 41507 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41502- 8076PUMAR VEHICULOS Y FLOTAS SOCIEDAD LIMITADA.Asturias7711grande
41503- 5762NEWCO BLOWN MOULDING SLSevilla2222grande
41504+ 15485HOTEL BLANCO DON JUAN SLGerona5510grande
41505- 135AREA DE SERVICIO EL SEQUIAL SLValencia4730grande
41506- 4336CLUB DE GOLF ESCORPIONValencia9312grande
41507- 4488IMTO CONTAINER S.L.Toledo2222grande
41508- 3470LUBRICATION MANAGEMENT SLGuipúzcoa7120grande
41509+ 11986INVERSIONES MARYLANZA SLSanta cruz de tenerife5510grande
41510- 1204MADERAS GIRON SA.Cáceres1623grande
41511+ 2603DS REFINISH SL.Alicante4673grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.