Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INFODATA TECHNOLOGY CONSULTING SOLUTIONS SL. | GRANADA

INFODATA TECHNOLOGY CONSULTING SOLUTIONS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de INFODATA TECHNOLOGY CONSULTING SOLUTIONS SL.

Denominación

INFODATA TECHNOLOGY CONSULTING SOLUTIONS SL.

Objeto Social

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de servicios... Ampliado en "Actividad Principal: CNAE 6201. Actividades de programación informática. Si alguna de las actividades comprendidas en el objeto social tuviera carácter profesional, se entiendo que la actividad de la Sociedad respecto de ellas es de mediación...".

Localidad

GRANADA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Datos comerciales de INFODATA TECHNOLOGY CONSULTING SOLUTIONS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-39.14%
202218.89%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.