Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INFUSIONES MILFORD SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa INFUSIONES MILFORD SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INFUSIONES MILFORD SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INFUSIONES MILFORD SL en los diferentes rankings

Datos generales de INFUSIONES MILFORD SL

Denominación

INFUSIONES MILFORD SL

Objeto Social

Comercialización de infusiones.

Localidad

Madrid

Teléfono
91669...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1083 - Elaboración de café, té e infusiones

Datos comerciales de INFUSIONES MILFORD SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.98%
202211.12%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INFUSIONES MILFORD SL

Ranking Sectorial

Posición 59

Ranking Madrid

Posición 15984

Ranking Nacional

Posición 81363

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa INFUSIONES MILFORD SL se sitúa en la posición 81363 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6300 posiciones en el ranking.

Por otro lado INFUSIONES MILFORD SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 59 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INFUSIONES MILFORD SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAFES GOMETERO SA, CAFES MIÑANA SA, CAFES DEL BAGES SL, NOMAD COFFEE SL., MOLABE, SA, false, REYOMA SL, CAMUY CAFE Y TE SOCIEDAD LIMITADA., TEA PROJECTS FACTORY SL., CAFES PEREZ CAMPOS SL, UBAGO CAFETEROS SL.

Posición 59 en el sector de

Posición 59 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54- 1CAFES GOMETERO SABurgos1083mediana
55+ 2CAFES MIÑANA SAValencia1083mediana
56+ 5CAFES DEL BAGES SLBarcelona1083mediana
57+ 8NOMAD COFFEE SL.Barcelona1083mediana
58- 7MOLABE, SAVizcaya1083mediana
59- 4INFUSIONES MILFORD SLMadrid1083mediana
60+ 3REYOMA SLNavarra1083mediana
61- 7CAMUY CAFE Y TE SOCIEDAD LIMITADA.Madrid1083mediana
62- 3TEA PROJECTS FACTORY SL.Madrid1083mediana
63- 1CAFES PEREZ CAMPOS SLMurcia1083mediana

Posición 15984 en la provincia de Madrid

Posición 15984 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15979- 286NEWIRI MADRID SL.Madrid4774mediana
15980- 7840MOTOS AND SCOOTERS LITTLE ITALY SL.Madrid7711mediana
15981-CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR SLMadrid4391mediana
15982- 1469ADFR SLMadrid7311mediana
15983+ 737SANDUNGA HOSTELERIA SL.Madrid5630mediana
15984- 1355INFUSIONES MILFORD SLMadrid1083mediana
15985+ 216ZIRCONIO RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
15986- 1218MANSERVI SLMadrid4322mediana
15987+ 465RESTAURA Y PUNTO SLMadrid5629mediana
15988- 3293INDUSTRIA ITALIANA ARTE FERRO ESPAÑA SLMadrid4672mediana

Posición 81363 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81363 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81358+ 23369ACURIO VENTURES PARTNERS SGEIC SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya6630mediana
81359- 4891LONCHEADOS MONTARAZ SLVizcaya4632mediana
81360+ 29101PARADAS SIV SLSevilla9002mediana
81361- 4877OLIPLANT ZONAS VERDES SLCórdoba4622mediana
81362+ 43972CONSTRUCCIONES CRISTOBAL BIZCOCHERO SL.Sevilla4121mediana
81363- 6300INFUSIONES MILFORD SLMadrid1083mediana
81364+ 15231PICKING MARKET SLSevilla4617mediana
81365+ 1860EDINTOR E D INDUSTRIA DE TORNILLERIA SLBarcelona2594mediana
81366+ 3374ZIRCONIO RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
81367+ 15977OPTYME FIVE SL.Valencia4730mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.