Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INMOSEYCA SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa INMOSEYCA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INMOSEYCA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INMOSEYCA SL en los diferentes rankings

Datos generales de INMOSEYCA SL

Denominación

INMOSEYCA SL

Objeto Social

LA VENTA DE ROPAS DE VESTIR, CALZADOS.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de INMOSEYCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202123.31%
202224.70%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INMOSEYCA SL

Ranking Sectorial

Posición 465

Ranking Huelva

Posición 1185

Ranking Nacional

Posición 165554

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa INMOSEYCA SL se sitúa en la posición 165554 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4325 posiciones en el ranking.

Por otro lado INMOSEYCA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 465 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INMOSEYCA SL refleja un decrecimiento de 174 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CASA MACARENO SL., L'ESPRESSO VIRGINIA SL., MARIAMIA SL., DIAZ OLIVA CHIRINGUITOS SL., NAMM MEDITERRANEO SL., false, EIVISSA-AMETSA SOCIEDAD LIMITADA., A6 GESTION HOSTELERIA SL., MIRROR MALAGA SL., EL EMIGRANTE CATERING SERRANO GALLEGO SOCIEDAD LIMITADA., BLURENTING CATALONIA SL..

Posición 465 en el sector de

Posición 465 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
460+ 176CASA MACARENO SL.Madrid5630mediana
461- 124L'ESPRESSO VIRGINIA SL.Málaga5630mediana
462+ 4646MARIAMIA SL.Madrid5630mediana
463- 208DIAZ OLIVA CHIRINGUITOS SL.Cádiz5630mediana
464+ 100NAMM MEDITERRANEO SL.Alicante5630mediana
465- 174INMOSEYCA SLHuelva5630mediana
466- 282EIVISSA-AMETSA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5630mediana
467- 163A6 GESTION HOSTELERIA SL.Madrid5630mediana
468+ 1880MIRROR MALAGA SL.Málaga5630mediana
469+ 136EL EMIGRANTE CATERING SERRANO GALLEGO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630mediana

Posición 1185 en la provincia de Huelva

Posición 1185 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1180- 415LABORES AGRICOLAS DEL SUR SLHuelva4312mediana
1181- 84CALDERAY MAQUINARIA SLHuelva7732mediana
1182- 115BONANZA SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD LIMITADA.Huelva4666mediana
1183+ 64DISABE NUEVA SLHuelva4634mediana
1184+ 392AGROFORESTAL ACEBO SLHuelva7490mediana
1185- 14INMOSEYCA SLHuelva5630mediana
1186+ 638HACIENDA NUESTRA SENORA DE GUIA SLHuelva5610mediana
1187- 126POLIPLANNING SLPHuelva8622mediana
1188+ 435NATURBERRY SL.Huelva0124mediana
1189- 6MAKINSUR HUELVA SLHuelva7732mediana

Posición 165554 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 165554 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
165549- 17173TAMUCHE COMERCIAL SL.Pontevedra4639mediana
165550- 29569COMERCIAL SOPINSA SLPontevedra4752mediana
165551- 19983HELLOLUX SLMadrid7490mediana
165552- 3703PICKING TAPS SLAlicante5610mediana
165553+ 15599ROMAUTO REPARACIONES SLToledo4520mediana
165554- 4325INMOSEYCA SLHuelva5630mediana
165555- 10341ALMACENES BENAMIEL SLMálaga4752mediana
165556+ 26088JARRITUS MADRID HOSTELERIA SL.Madrid5610mediana
165557- 5510CAFETERIA MASE SLSevilla5610mediana
165558+ 69660ASESORAMIENTO TECNICO RESIDUOS Y GESTION SL.Valencia3811mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.