Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

INMOVINCO SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa INMOVINCO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INMOVINCO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INMOVINCO SA en los diferentes rankings.

Datos generales de INMOVINCO SA

Denominación

INMOVINCO SA

Objeto Social

TODA CLASE DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS ES DECIR LA COMPRA. VENTA, ARRENDAMIENTO Y, EN GENERAL EXPLOTACION POR CUALQUIER FORMA DE BIENES INMUEBLES.

Localidad

Madrid

Teléfono
91542...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad
4110 - Promoción inmobiliaria

Resumen de posiciones de INMOVINCO SA

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa INMOVINCO SA se sitúa en la posición 452.703 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado INMOVINCO SA cuya actividad principal es "Promoción inmobiliaria" cuenta con la posición 7.097 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, INMOVINCO SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: KIRIE SL, PATSILVANIA SL., EXPLOTACIONES Y PROMOCIONES EDUAN SL, PROMOESPIAS SL., PUENTE BLANCA GESTION SL., VERABEGIL SL, BERULL SL, RIO AVE SL, A.R. 2006 GRUPO R.N. SOCIEDAD LIMITADA., PUERTO PALLARES SL.

Posición 7.097 en el sector de Promoción inmobiliaria

Posición 7.097 en el sector de Promoción inmobiliaria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7.092- 1.507KIRIE SLBarcelona4110pequeña
7.093- 1.891PATSILVANIA SL.Barcelona4110pequeña
7.094- 195EXPLOTACIONES Y PROMOCIONES EDUAN SLSevilla4110pequeña
7.095- 1.326PROMOESPIAS SL.Huesca4110pequeña
7.096- 1.442PUENTE BLANCA GESTION SL.Valladolid4110pequeña
7.097-INMOVINCO SAMadrid4110pequeña
7.098-VERABEGIL SLAlmería4110pequeña
7.099- 1.519BERULL SLBarcelona4110pequeña
7.100- 1.579RIO AVE SLPontevedra4110pequeña
7.101- 1.394A.R. 2006 GRUPO R.N. SOCIEDAD LIMITADA.Granada4110pequeña
7.102- 998PUERTO PALLARES SLAlmería4110pequeña

Posición 78.405 en la provincia de Madrid

Posición 78.405 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
78.400- 6.117CES SOLUCIONES INFORMATICAS S.L.Madrid6201pequeña
78.401- 4.152ACADEMIA LAGASCA SERRANO SAMadrid8559pequeña
78.402- 5.439LOTERIA CANO SL.Madrid9200pequeña
78.403- 13.733DISEÑOS RESTA SLMadrid8299pequeña
78.404- 8.508REFORMAS GAFER S.L.Madrid4399pequeña
78.405-INMOVINCO SAMadrid4110pequeña
78.406-AGRARIA SARDOMA SL.Madrid0126pequeña
78.407- 963IBERTEC INGENIERIA Y PROYECTOS SLMadrid7490pequeña
78.408- 12.846ELECTRICIDAD TAPIA SLMadrid7490pequeña
78.409- 9.019ALGORITMIO SOLUCIONES SL.Madrid9511pequeña
78.410- 9.266HERSAN ELEVACION SL.Madrid3320pequeña

Posición 452.703 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 452.703 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
452.698- 74.327DISEÑOS RESTA SLMadrid8299pequeña
452.699- 43.665REFORMAS GAFER S.L.Madrid4399pequeña
452.700+ 2.812EL PUNTAL ISLEÑO 2011 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7731pequeña
452.701-GRUAS ALVAREZ LUGO SL.Lugo4941pequeña
452.702+ 2.766INES ROMERO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6499pequeña
452.703-INMOVINCO SAMadrid4110pequeña
452.704-VERABEGIL SLAlmería4110pequeña
452.705- 28.010FUTURBOS SLBarcelona6820pequeña
452.706- 17.680INFOTECA ASESORES SIERRA DE CADIZ SLLCádiz6920pequeña
452.707- 92.287BLUE JAY PROJECTS SOCIEDAD LIMITADA.Granada6209pequeña
452.708-AGRARIA SARDOMA SL.Madrid0126pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.