Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INNOVABLOOM SL. | MADRID

INNOVABLOOM SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de INNOVABLOOM SL.

Denominación

INNOVABLOOM SL.

Objeto Social

SERVICIOS DE INTERPRETE Y TRADUCCION DE TODOS LOS IDIOMAS. SERVICIOS DE SECRETARIADO BILINGUE Y DE RELACIONES PUBLICAS BILINGUE. PRODUCCION DE PELICULAS, VIDEOS, AUDIOS, LIBROS Y TEXTOS DE CUALQUIER CLASE Y SU COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y DIFUSION POR CUALQUIER MEDIO, INCLUSO POR REDES SOCIALE, YA SEA A TITULO ONEROSO, CON FINES PUBLICITARIOS, DE CAPTACION DE CLIENTES, O PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS, SERVICIOS O MARCAS. DIS.Empresa de viajes y turismo minorista. Realización de actividades de comercialización, intermediación, información y La prestación de todo tipo de servicios turísticos y de recreación en general, en España o en el extranjero. Ejercer además por cuenta propia o ajena las siguientes actividades: Diseñ.Comercio electrónico de las actividades propias del objeto social.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de INNOVABLOOM SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.