Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

INSTITUTO DE DESARROLLO PERSONAL INNOVACION Y DEL CONOCIMIENTO SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) | LA ZUBIA

INSTITUTO DE DESARROLLO PERSONAL INNOVACION Y DEL CONOCIMIENTO SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2023 y Junio de 2024, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aquí.

Datos generales de INSTITUTO DE DESARROLLO PERSONAL INNOVACION Y DEL CONOCIMIENTO SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Denominación

INSTITUTO DE DESARROLLO PERSONAL INNOVACION Y DEL CONOCIMIENTO SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Objeto Social

La enseñanza en general. Elaboración programas de tipo informático. Fabricación, venta al menor, mayor de ordenadores, demás elementos periféricos, así corno de sus partes componentes, consumibles. Prestación siguientes servicios: Servicios administrativos: servicios auxiliares para trabajos administrativos

Localidad

LA ZUBIA

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
8559 - Otra educación n.c.o.p.

Datos comerciales de INSTITUTO DE DESARROLLO PERSONAL INNOVACION Y DEL CONOCIMIENTO SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
2020584.787-
2021617.8485.65%
2022628.2681.69%

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.