Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INTEGRUM 2008 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa INTEGRUM 2008 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INTEGRUM 2008 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INTEGRUM 2008 SL en los diferentes rankings

Datos generales de INTEGRUM 2008 SL

Denominación
INTEGRUM 2008 SL
Objeto Social
Servicios de Telemarketing.
Localidad
Madrid
Teléfono
91506...
Fax
91467...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
8220 - Actividades de los centros de llamadas

Datos comerciales de INTEGRUM 2008 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-9.59%
2019-16.49%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019412.50%
2020-80.49%

Resumen de posiciones de INTEGRUM 2008 SL

Ranking Sectorial

Posición 102

Ranking Madrid

Posición 22340

Ranking Nacional

Posición 125460

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa INTEGRUM 2008 SL se sitúa en la posición 125460 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 23743 posiciones en el ranking.

Por otro lado INTEGRUM 2008 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 102 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INTEGRUM 2008 SL refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NORTON SOLUTIONS SL., SCHINDLER 24 SL, TELEMARKETING SISTEMAS SL, FORTUNA MEDIA SL, COOLABORO GESTION SL, false, BIERZO ABIERTO SERVICIOS SL., INTUITEL SL., ALCALA BUSINESS CONSULTING SL, OPPORTUNITY DAG CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA., MARKEMOS SL..

Posición 102 en el sector de

Posición 102 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97- 3NORTON SOLUTIONS SL.Barcelona8220mediana
98- 8SCHINDLER 24 SLZaragoza8220mediana
99- 15TELEMARKETING SISTEMAS SLGranada8220mediana
100+ 3FORTUNA MEDIA SLBarcelona8220mediana
101+ 1COOLABORO GESTION SLMadrid8220mediana
102+ 14INTEGRUM 2008 SLMadrid8220mediana
103 0BIERZO ABIERTO SERVICIOS SL.León8220mediana
104+ 19INTUITEL SL.Alicante8220mediana
105- 4ALCALA BUSINESS CONSULTING SLMadrid8220mediana
106- 1OPPORTUNITY DAG CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)8220mediana

Posición 22340 en la provincia de Madrid

Posición 22340 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22335- 5121ARCETEL SLMadrid6399mediana
22336- 2861ONE WAY RENTAL CAR SL.Madrid7711mediana
22337- 996ECOSAT 2012 SL.Madrid4329mediana
22338+ 2669ZWIPIT GLOBAL SL.Madrid4652mediana
22339- 941ADVENTUS SYSTEMS IBERICA S.L.Madrid6209mediana
22340- 4285INTEGRUM 2008 SLMadrid8220mediana
22341+ 3797TWINBEE-HOME SL.Madrid6209mediana
22342- 2274GYMAGE LOUNGE RESORT SL.Madrid9329mediana
22343- 2054ALJANA PARAFARMACIA SLMadrid4774mediana
22344+ 11363SANETEC SL.Madrid4221mediana

Posición 125460 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 125460 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125455- 8778CARNES ELEAL SL.Alicante1013mediana
125456- 2739ADVENTUS SYSTEMS IBERICA S.L.Madrid6209mediana
125457+ 3984MAQUINARIA AGRICOLA GARCIA HOYOS SLAlbacete2830mediana
125458- 11938HARINAS GOMEZ SAAlbacete1061mediana
125459+ 55762IDEALIS REFORMA INTEGRAL SL.Zaragoza4122mediana
125460- 23743INTEGRUM 2008 SLMadrid8220mediana
125461- 11093EXCOMER SLGuipúzcoa3821mediana
125462- 11365SANEAMIENTOS ALBA SLAlmería4752mediana
125463- 7538FERRO VILLAGARCIA SLPontevedra4752mediana
125464- 1154ALARMAS GAMA SLMurcia4321mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.