Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INTERMALLA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa INTERMALLA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INTERMALLA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INTERMALLA SL en los diferentes rankings

Datos generales de INTERMALLA SL

Denominación
INTERMALLA SL
Objeto Social
Diseño, confección y distribución de prendas de vestir de señora y niña.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93215...
Fax
93215...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de INTERMALLA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-2.83%
20198.05%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201911.32%
2020-16.95%

Resumen de posiciones de INTERMALLA SL

Ranking Sectorial

Posición 44

Ranking Barcelona

Posición 1531

Ranking Nacional

Posición 9814

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa INTERMALLA SL se sitúa en la posición 9814 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6 posiciones en el ranking.

Por otro lado INTERMALLA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 44 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INTERMALLA SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son URVINA SL, JOUMMA BAGS SOCIEDAD LIMITADA., MEGA SPORT SA, ESPADRILLES BANYOLES SL, COMPAÑIA CANOA QUEBRADA SL, false, TOMY'S FASHION TRIBE SL., ANTONI PONS SA, GANT LIFESTYLE ESPAÑA SL, ALMA EN PENA SL., TEM FORMULA SL.

Posición 44 en el sector de

Posición 44 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39- 5URVINA SLZaragoza4642grande
40 0JOUMMA BAGS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4642grande
41- 5MEGA SPORT SABarcelona4642grande
42- 5ESPADRILLES BANYOLES SLGerona4642grande
43+ 10COMPAÑIA CANOA QUEBRADA SLLerida464218.126.075
44+ 2INTERMALLA SLBarcelona4642grande
45- 4TOMY'S FASHION TRIBE SL.Alicante4642grande
46+ 8ANTONI PONS SAGerona4642grande
47- 9GANT LIFESTYLE ESPAÑA SLMadrid4642grande
48+ 3ALMA EN PENA SL.Madrid4642grande

Posición 1531 en la provincia de Barcelona

Posición 1531 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1526- 194DOGA METAL PARTS SL.Barcelona2932grande
1527+ 74RAMSE SABarcelona014917.655.742
1528+ 3596GSE INMUEBLE LLAVES EN MANO S.L.Barcelona4110grande
1529- 108OPERINTER BARCELONA SABarcelona5229grande
1530- 218BENQ TECHNOLOGY IBERICA SLBarcelona4651grande
1531+ 6INTERMALLA SLBarcelona4642grande
1532- 295SIDOGRAS SABarcelona4641grande
1533+ 1666ACTUAL BCN CAPITAL ADVISORS SL.Barcelona4110grande
1534- 48TRANSLINK SABarcelona4941grande
1535- 192MULTIVAC PRODUCTION SPAIN SL.Barcelona2893grande

Posición 9814 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 9814 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9809- 673CONSULTORIA DE EVENTOS MTGLOBAL SAMadrid7911grande
9810- 810SUMINISTROS ELECTRICOS BASILIO ROBLES SOCIEDAD LIMITADA.Albacete466917.589.755
9811- 1868V ROS SLCastellon4631grande
9812- 123VIDRESIF SLGerona231217.587.068
9813- 583GRUPO NATURAL DE FRUTAS Y VERDURAS SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4631grande
9814- 6INTERMALLA SLBarcelona4642grande
9815- 1248TERMOCLUB, SOCIEDAD ANONIMAGerona4690grande
9816- 44395LEWISTOWN INVEST SL.Madrid6420grande
9817-GORE SPAIN HOLDINGS SOCIMI I SA.Madrid6420grande
9818- 1871SIDOGRAS SABarcelona4641grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.