Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SL | Cáceres

La información del Ranking que ocupa INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SL

Denominación

INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SL

Objeto Social

LA GESTION INDIRECTA DEL SERVICIO PUBLICO DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE LOCAL. PRODUCCION, EMISION, Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PROGRAMAS Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Localidad

Cáceres

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.55%
20225.63%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SL

Ranking Sectorial

Posición 4414

Ranking Cáceres

Posición 2946

Ranking Nacional

Posición 499989

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SL se sitúa en la posición 499989 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 37635 posiciones en el ranking.

Por otro lado INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4414 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SL refleja un decrecimiento de 380 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SARUBU LABS SL., VIC COMUNICATS SL., TITANIUM PROJECTS SL, GESTION PUBLICITARIA INSULAR SOCIEDAD LIMITADA., DINAMK TECHNOLOGIES SLL., false.

Posición 4414 en el sector de

Posición 4414 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4409- 559SARUBU LABS SL.Madrid7311pequeña
4410- 384VIC COMUNICATS SL.Barcelona7311pequeña
4411- 484TITANIUM PROJECTS SLMadrid7311pequeña
4412- 625GESTION PUBLICITARIA INSULAR SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7311pequeña
4413- 276DINAMK TECHNOLOGIES SLL.Zaragoza7311pequeña
4414- 380INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SLCáceres7311pequeña

Posición 2946 en la provincia de Cáceres

Posición 2946 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2941- 328CACERES JURIDICO SLPCáceres6910pequeña
2942- 109CALLE DEL ROSARIO 1 SLCáceres4110pequeña
2943- 186NEGOCIOS EQUIPACION NOVA HOSTELERIA SL.Cáceres3312pequeña
2944- 218CAÑUMAT SOCIETY SL.Cáceres6420pequeña
2945- 311CERRAJERIA CALDE 2017 SL.Cáceres2512pequeña
2946- 195INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SLCáceres7311pequeña

Posición 499989 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499989 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499984- 37981DZS ASESOR SL.Madrid6920pequeña
499985-CAMBIOS POSITIVOS SOCIEDAD LIMITADA.Asturias7022pequeña
499986- 29220HERRERO PAREDES MARIA ELENA 000776909H SLNEValladolid5610pequeña
499987- 19766CERRO DEL BU CONSTRUCCIONES SLToledo4110pequeña
499988- 33640TRANSPORTS MARCA BLANCA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4941pequeña
499989- 37635INTERNORTEX COMUNICACION GLOBAL SLCáceres7311pequeña
499990- 33454PRESCRIPTORES BANCARIOS 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6831pequeña
499991- 22671GAVARUM VIATGES SLBarcelona7911pequeña
499992- 72809HIERROS DACAL SOCIEDAD LIMITADA.Orense4672pequeña
499993- 37935MABE GRANADA 6 SOCIEDAD LIMITADA.Almería4771pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.