Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INTERSUPPLY S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa INTERSUPPLY S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INTERSUPPLY S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INTERSUPPLY S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de INTERSUPPLY S.L.

Denominación

INTERSUPPLY S.L.

Objeto Social

LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y ARTICULOS PARA LA ALIMENTACION, BEBIDAS Y TABACO

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de INTERSUPPLY S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INTERSUPPLY S.L.

Ranking Sectorial

Posición 304

Ranking Barcelona

Posición 3266

Ranking Nacional

Posición 19691

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa INTERSUPPLY S.L. se sitúa en la posición 19691 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado INTERSUPPLY S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 304 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INTERSUPPLY S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALIMASGRAU SL, ARTESANOS QUESEROS PALENCIA SL., EXCLUSIVAS CENTRALIZADAS SL, CARNICAS VIPER SL, DISJARMA SA, false, PIGOT-DIS SL, PUGA AUTOSERVICIO MAYORISTA SL, IBERO TRUST DE MERCADOS SA, SALVADOR PINAR JIMENEZ SL, SADIVAL REGALOS SA..

Posición 304 en el sector de

Posición 304 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
299+ 76ALIMASGRAU SLGerona4639grande
300+ 19ARTESANOS QUESEROS PALENCIA SL.Palencia463912.016.939
301- 9EXCLUSIVAS CENTRALIZADAS SLZaragoza4639grande
302+ 33CARNICAS VIPER SLBaleares4639grande
303- 13DISJARMA SASevilla4639grande
304-INTERSUPPLY S.L.Barcelona4639grande
305- 59PIGOT-DIS SLLerida4639grande
306- 6PUGA AUTOSERVICIO MAYORISTA SLAlicante4639grande
307- 24IBERO TRUST DE MERCADOS SACantabria4639grande
308- 40SALVADOR PINAR JIMENEZ SLMurcia4639grande

Posición 3266 en la provincia de Barcelona

Posición 3266 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3261+ 1994BCN ALTERNATIVE TRADE SL.Barcelona461511.955.981
3262+ 5663ICYESA CORNELLA SABarcelona5510grande
3263- 50SONO TECNOLOGIA AUDIOVISUAL SLBarcelona773311.949.993
3264+ 800CODEBAY SOLUTIONS SL.Barcelona6209grande
3265- 272TOT DISPLAY SABarcelona1721grande
3266-INTERSUPPLY S.L.Barcelona4639grande
3267- 299WINKHAUS IBERICA SABarcelona2572grande
3268+ 5888HISPANEXPRES SABarcelona4941grande
3269+ 2960SUIMAQ SUMI AIR SLUBarcelona4614grande
3270- 321CENTRO TEXTIL MASSANA SLBarcelona139111.936.987

Posición 19691 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19691 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19686+ 386DUIZEN IBERICA SLMadrid4618grande
19687- 6511BOREAS EFFICIENT MANAGEMENT SLValencia4638grande
19688- 4354INDRA CORPORATE SERVICES SLUMadrid8211grande
19689- 3218MASTER NAVARRA AUTOMATISMOS SLNavarra2899grande
19690- 1770TOT DISPLAY SABarcelona1721grande
19691-INTERSUPPLY S.L.Barcelona4639grande
19692-FERTILIZANTES LA PLANTA SLHuesca4776grande
19693+ 4420VIMOIL SAAsturias4730grande
19694- 1947WINKHAUS IBERICA SABarcelona2572grande
19695- 1984DIEGO PEREZ RIQUELME E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1084grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.