Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INVERFAMADO SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa INVERFAMADO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INVERFAMADO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INVERFAMADO SL en los diferentes rankings

Datos generales de INVERFAMADO SL

Denominación

INVERFAMADO SL

Objeto Social

CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL SER INTERMEDIARIO DE COMERCIO, LA COMERCIALIZACION, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCION DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS Y LUBRICANTES, TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA, COMPRAVENTA DE INMUEBLES RUST

Localidad

Cádiz

Teléfono
95630...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de INVERFAMADO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202279.98%
2023-20.76%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INVERFAMADO SL

Ranking Sectorial

Posición 90

Ranking Cádiz

Posición 203

Ranking Nacional

Posición 25270

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa INVERFAMADO SL se sitúa en la posición 25270 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9974 posiciones en el ranking.

Por otro lado INVERFAMADO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 90 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INVERFAMADO SL refleja un crecimiento de 33 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IMPORTACO SA., ASPE 100 SL, TICKETBIS SOCIEDAD LIMITADA, SOLIDO CAPITAL SL., PROMO TOBACCO SL, false, EXPORT-PACK SL., FREE TELECOM 2000 SL, EPSAN PLASTIC IBERICA SL., CREASOURCING S.L., LUAL FORCE SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 90 en el sector de

Posición 90 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85- 20IMPORTACO SA.Valencia4619grande
86- 24ASPE 100 SLAlicante4619grande
87+ 639TICKETBIS SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4619grande
88-SOLIDO CAPITAL SL.Madrid4619grande
89- 21PROMO TOBACCO SLValencia4619grande
90+ 33INVERFAMADO SLCádiz4619grande
91+ 28EXPORT-PACK SL.Valladolid4619grande
92- 5FREE TELECOM 2000 SLMálaga4619grande
93+ 7EPSAN PLASTIC IBERICA SL.Barcelona4619grande
94-CREASOURCING S.L.Barcelona4619grande

Posición 203 en la provincia de Cádiz

Posición 203 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
198+ 29MONTAJES CAMBEL EUROPA, SACádiz3011grande
199- 9MAXIMO GAVIRA SACádiz4675grande
200- 29DESARROLLO ANDALUZ DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN SACádiz8622grande
201+ 79ACG CENTRO BAHIA SLCádiz3315grande
202- 2COMPAÑIA GADITANA DE CONTENEDORES, SLCádiz5224grande
203+ 114INVERFAMADO SLCádiz4619grande
204+ 137FERNANDO ORTEGA LLANERA SLCádiz4638grande
205- 6SIERRA MORATA SLCádiz5610grande
206-LRS DESARROLLOS INMOBILIARIOS SL.Cádiz6810grande
207+ 70OSBORNE RESTAURACION SL.Cádiz5610grande

Posición 25270 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25270 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25265- 7779NORTEACERO SA.León4672grande
25266- 231ELAM PHARMA LABS SL.Alicante2120grande
25267-FUERZAS ENERGETICAS DEL SUR DE EUROPA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid3519grande
25268- 4853VALENTINO GOLF SL.Alicante4110grande
25269- 1789SEVITRADE SLSevilla5210grande
25270+ 9974INVERFAMADO SLCádiz4619grande
25271+ 9225EXPORT-PACK SL.Valladolid4619grande
25272- 2815CONSERVERA DE RIANXO, SOCIEDAD ANONIMACoruña1022grande
25273- 533VEGA PELAYO SLCantabria1071grande
25274- 3835PHUNCIONA GESTION HOSPITALARIA SAMadrid8110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.