Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INVERSIONES PROYECTOS Y CONSULTORIA INFORMATICA Y DE GESTION SL | MAJADAHONDA

INVERSIONES PROYECTOS Y CONSULTORIA INFORMATICA Y DE GESTION SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de INVERSIONES PROYECTOS Y CONSULTORIA INFORMATICA Y DE GESTION SL

Denominación

INVERSIONES PROYECTOS Y CONSULTORIA INFORMATICA Y DE GESTION SL

Objeto Social

LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS PROFESIONALES INFORMATICOS DE CONSULTORIA, ASISTENCIA TECNICA, INTEGRACION DE SISTEMAS, FORMACION Y DOCENCIA.. La realización de toda clase de actividades comprendidas dentro del sector inmobiliario, incluyendo por tanto las diversas actividades de promoción, urbanización, explotación, parcelación, tenencia, administración, arrendamiento, compra y venta de fincas o inmuebles, cualquiera que sea su clase, des.

Localidad

MAJADAHONDA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Datos comerciales de INVERSIONES PROYECTOS Y CONSULTORIA INFORMATICA Y DE GESTION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-0.92%
2022-34.51%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.