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INVERSIONES PUMA 2015 SL. | Córdoba

La información del Ranking que ocupa INVERSIONES PUMA 2015 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INVERSIONES PUMA 2015 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INVERSIONES PUMA 2015 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de INVERSIONES PUMA 2015 SL.

Denominación

INVERSIONES PUMA 2015 SL.

Objeto Social

Alquiler de locales.

Localidad

Córdoba

Teléfono
95469...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de INVERSIONES PUMA 2015 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-0.21%
20236.85%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INVERSIONES PUMA 2015 SL.

Ranking Sectorial

Posición 1847

Ranking Córdoba

Posición 1355

Ranking Nacional

Posición 120922

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa INVERSIONES PUMA 2015 SL. se sitúa en la posición 120922 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17959 posiciones en el ranking.

Por otro lado INVERSIONES PUMA 2015 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1847 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INVERSIONES PUMA 2015 SL. refleja un decrecimiento de 355 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MONTELAR SA, GOLTIN SL, SIAMESE DREAM S.L., BORNA INVESTMENTS SL., ISIPAT NORTE SL, false, CASTELLANA 8 SA, FRIMAVAL SL, URBIDE SELAIA SL, GRAPE HOSPITALITY SPANISH PROPCO SL., LOGIS CONFORT SL.

Posición 1847 en el sector de

Posición 1847 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1842- 264MONTELAR SAMadrid6820mediana
1843+ 12238GOLTIN SLGerona6820mediana
1844- 1428SIAMESE DREAM S.L.Barcelona6820mediana
1845- 260BORNA INVESTMENTS SL.Madrid6820mediana
1846- 266ISIPAT NORTE SLVizcaya6820mediana
1847- 355INVERSIONES PUMA 2015 SL.Córdoba6820mediana
1848- 4CASTELLANA 8 SAMadrid6820mediana
1849- 261FRIMAVAL SLAlicante6820mediana
1850- 340URBIDE SELAIA SLMadrid6820mediana
1851+ 726GRAPE HOSPITALITY SPANISH PROPCO SL.Barcelona6820mediana

Posición 1355 en la provincia de Córdoba

Posición 1355 en la provincia de Córdoba

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1350+ 9CARLOTEÑA DE CARGAS Y TRANSPORTES SLCórdoba4941mediana
1351+ 137EPOROLIVA SUR SL.Córdoba4639mediana
1352- 86AUTOMOVILES AGUDO CANTERO SLCórdoba4520mediana
1353- 68DISPESUBBETICA SLCórdoba4730mediana
1354+ 170MAROBE PIZZAS SL.Córdoba5610mediana
1355- 173INVERSIONES PUMA 2015 SL.Córdoba6820mediana
1356+ 102GRUPO DCC 3000 SL.Córdoba4673mediana
1357+ 145FERTINYECT SLCórdoba0161mediana
1358- 37PAN EL VACAR SL.Córdoba5629mediana
1359- 66REDVITAL SALUD SL.Córdoba8690mediana

Posición 120922 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 120922 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
120917- 20174CAL TINO SERVEIS DE JARDINERIA SLBarcelona4621mediana
120918- 12283GRUAS HERMANOS OLIVER SL.Almería4941mediana
120919- 21320ELECTRODOMESTICOS PULIDO Y PEREZ SLJaén4754mediana
120920- 928ASCENSORES DEL TURIA SL.Valencia4329mediana
120921- 16630APRENENTATGE BALLESTER S.L.Barcelona8553mediana
120922- 17959INVERSIONES PUMA 2015 SL.Córdoba6820mediana
120923- 11681ARAGON MASTER FRANQUICIA SLSevilla6832mediana
120924- 60860RAMADERIES RAMSEGO SL.Lerida0150mediana
120925+ 16810STALICLA R&D S.L.Barcelona7211mediana
120926- 1424PUNTS DE LLOGUER SLBarcelona7711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.