Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IO PROMO, SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa IO PROMO, SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IO PROMO, SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IO PROMO, SL. en los diferentes rankings

Datos generales de IO PROMO, SL.

Denominación
IO PROMO, SL.
Objeto Social
optimizar y coordinar el proceso de compra de productos promocionales para multinacionales.
Localidad
Madrid
Teléfono
91510...
Fax
91416...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7021 - Relaciones públicas y comunicación

Datos comerciales de IO PROMO, SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201812.54%
2019-3.70%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201911.11%
2021-10.00%

Resumen de posiciones de IO PROMO, SL.

Ranking Sectorial

Posición 14

Ranking Madrid

Posición 8637

Ranking Nacional

Posición 39811

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa IO PROMO, SL. se sitúa en la posición 39811 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4073 posiciones en el ranking.

Por otro lado IO PROMO, SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IO PROMO, SL. refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son 360 IMPRIMIR SL., HYPE CREATIONS SL., HILL & KNOWLTON ESPAÑA SA, LLORENTE & CUENCA BARCELONA SL, RETRACTILADOS PROMOCIONALES PROMOPICKING SL, false, KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA SL, RPA EVENTS SL, IBERDEFI SL, DNOISE AGENCIA DE COMUNICACION SL, GET UP MEDIA SPAIN S.L..

Posición 14 en el sector de

Posición 14 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9+ 3360 IMPRIMIR SL.Madrid70215.324.676
10 0HYPE CREATIONS SL.Barcelona70215.227.918
11- 3HILL & KNOWLTON ESPAÑA SAMadrid7021grande
12-LLORENTE & CUENCA BARCELONA SLBarcelona7021grande
13+ 2RETRACTILADOS PROMOCIONALES PROMOPICKING SLToledo7021grande
14- 3IO PROMO, SL.Madrid7021grande
15- 2KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA SLBarcelona7021grande
16- 7RPA EVENTS SLMadrid7021grande
17- 1IBERDEFI SLMadrid7021grande
18+ 2DNOISE AGENCIA DE COMUNICACION SLMadrid7021grande

Posición 8637 en la provincia de Madrid

Posición 8637 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8632- 2808HISPANIA DE MANUTENCION SAMadrid3312grande
8633- 330EUROWILCOM SAMadrid5510grande
8634- 2347REPRESENTACIONES MAYORAL SAMadrid4633grande
8635+ 2565BABEL TENEDORA DE PARTICIPACIONES SAMadrid7010grande
8636-CARTERA DE INVERSIONES PRIME SL.Madrid6612grande
8637- 950IO PROMO, SL.Madrid7021grande
8638- 2595DISTRITO-TRADING SL.Madrid4730grande
8639+ 557OLIMPIA SPLENDID IBERICA SLMadrid4643grande
8640- 724EUROPA MUEBLES SLMadrid4647grande
8641- 876ETULOS SOLUTE SLMadrid7112grande

Posición 39811 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 39811 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39806- 4244GLOBAL GEOSYSTEMS SL.Coruña4778grande
39807-CARTERA DE INVERSIONES PRIME SL.Madrid6612grande
39808+ 9960OBRAS PUBLICAS Y MUROS SLMurcia4122grande
39809- 1512MILES AWAY PROMOTIONS SLBarcelona9004grande
39810- 3100AJOS IZQUIERDO SLNavarra4631grande
39811- 4073IO PROMO, SL.Madrid7021grande
39812- 13272DISTRITO-TRADING SL.Madrid4730grande
39813+ 5628MEBAT SLBarcelona4321grande
39814- 3136LAS LOMAS DE FRI SLMálaga4730grande
39815+ 6734FUMANYA SABarcelona5530grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.