Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IPAR-ITXASO SL | Álava

La información del Ranking que ocupa IPAR-ITXASO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IPAR-ITXASO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IPAR-ITXASO SL en los diferentes rankings

Datos generales de IPAR-ITXASO SL

Denominación

IPAR-ITXASO SL

Objeto Social

Explotación de restaurante-marisquería

Localidad

Álava

Teléfono
94546...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de IPAR-ITXASO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-5.49%
2020-56.26%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IPAR-ITXASO SL

Ranking Sectorial

Posición 1200

Ranking Álava

Posición 1187

Ranking Nacional

Posición 131191

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa IPAR-ITXASO SL se sitúa en la posición 131191 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 57015 posiciones en el ranking.

Por otro lado IPAR-ITXASO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1200 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IPAR-ITXASO SL refleja un crecimiento de 391 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERVICIO DE HOSTELERIA PAGE SL, MAYSU SA, HOTEL RESTAURANTE ALMADRABA DE ZAHARA SL., NEON PROPERTIES SL., BEANBE MALAGA SL., false, PROHOTELES SALOU SA, GRUPO HOTELERO COSTA SUR SL, HOTEL PALACIO DEL MAR SL, MARISQUERIA ASADOR FUENLABRADA SL., HOTEL COTO DEL VALLE DE CAZORLA SL.

Posición 1200 en el sector de

Posición 1200 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1195+ 508SERVICIO DE HOSTELERIA PAGE SLBurgos5510mediana
1196- 755MAYSU SAAlicante5510mediana
1197+ 847HOTEL RESTAURANTE ALMADRABA DE ZAHARA SL.Cádiz5510mediana
1198+ 242NEON PROPERTIES SL.Barcelona5510mediana
1199+ 97BEANBE MALAGA SL.Málaga5510mediana
1200+ 391IPAR-ITXASO SLÁlava5510mediana
1201- 765PROHOTELES SALOU SABarcelona5510mediana
1202+ 404GRUPO HOTELERO COSTA SUR SLCádiz5510mediana
1203+ 395HOTEL PALACIO DEL MAR SLCantabria5510mediana
1204+ 759MARISQUERIA ASADOR FUENLABRADA SL.Madrid5510mediana

Posición 1187 en la provincia de Álava

Posición 1187 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1182-IDDERMAN GASTEIZ S.L.Álava2511mediana
1183+ 1751GESARQUS 2008 SLÁlava6832mediana
1184+ 233LUBRICANTES ARRIAGA SLÁlava4671mediana
1185- 22AROA PROYECTO XXI SLLÁlava4641mediana
1186- 360DIMEC DISEÑO SLÁlava2829mediana
1187- 472IPAR-ITXASO SLÁlava5510mediana
1188- 63AUXILIAR DE PROCESOS SIDERURGICOS SLÁlava2059mediana
1189- 52YORRALDE SLÁlava7022mediana
1190- 104TALLERES METALICOS LEZIAGA SLÁlava2512mediana
1191+ 49AMA OREA SLÁlava4724mediana

Posición 131191 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 131191 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
131186-VEINTICUATRO SIETE MURCIA, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4711mediana
131187- 77663UNION FAMILIAR CONSTRUCTORA UFACON SLSevilla4121mediana
131188- 10598COSMOS ARTESANIA SL.Málaga4649mediana
131189+ 7117LA HUERTA VALENCIANA SLValencia4751mediana
131190- 17700IZQUIERDO SOLUTIONS SL.Coruña3519mediana
131191- 57015IPAR-ITXASO SLÁlava5510mediana
131192- 50510AGRO-TWIN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631mediana
131193+ 14300WEB DREAMS SLHuesca6209mediana
131194+ 48408PAPELES Y PLASTICOS SLValladolid4649mediana
131195-NEW VILLA TOP SL.Madrid4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.