Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IPAR OIL SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa IPAR OIL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IPAR OIL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IPAR OIL SL en los diferentes rankings

Datos generales de IPAR OIL SL

Denominación

IPAR OIL SL

Objeto Social

Gestión de gasocentro

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94333...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Datos comerciales de IPAR OIL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202248.67%
20238.54%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IPAR OIL SL

Ranking Sectorial

Posición 197

Ranking Guipúzcoa

Posición 295

Ranking Nacional

Posición 15339

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IPAR OIL SL se sitúa en la posición 15339 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2828 posiciones en el ranking.

Por otro lado IPAR OIL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 197 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IPAR OIL SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GASOILS SANT GUIM SL, PETRO ISALCA SL., COSTA LLANO SOCIEDAD LIMITADA, GASOLEOS SOBRADO SL, TARRAGA Y PALMIS SL, false, STAROIL SAN CIBRAO SL., LEONESA DE PETROLEOS SOCIEDAD LIMITADA., GAS-OIL SANBI SRL., ACTIVIDADES INDUSTRIALES LA CALA DE MIJAS SL, CAMPAÑO SL.

Posición 197 en el sector de

Posición 197 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
192+ 20GASOILS SANT GUIM SLLerida4730grande
193+ 1983PETRO ISALCA SL.Lerida4730grande
194- 30COSTA LLANO SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4730grande
195+ 23GASOLEOS SOBRADO SLCoruña4730grande
196- 8TARRAGA Y PALMIS SLAlmería4730grande
197- 3IPAR OIL SLGuipúzcoa4730grande
198- 27STAROIL SAN CIBRAO SL.Orense473017.045.984
199- 12LEONESA DE PETROLEOS SOCIEDAD LIMITADA.León473017.036.804
200+ 142GAS-OIL SANBI SRL.Baleares4730grande
201- 15ACTIVIDADES INDUSTRIALES LA CALA DE MIJAS SLMálaga4730grande

Posición 295 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 295 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
290- 65GUREAK MARKETING SL.Guipúzcoa7311grande
291- 29VIUDA E HIJOS DE JERONIMO IZAGUIRRE SLGuipúzcoa4638grande
292- 24CONSTRUCCIONES ITURRIOZ SAGuipúzcoa4121grande
293+ 80CALDERERIA DE ACEROS DULCES E INOXIDABLES SAGuipúzcoa2899grande
294+ 131TRANS PAN EUROPA S.L.Guipúzcoa4941grande
295+ 68IPAR OIL SLGuipúzcoa4730grande
296+ 7744RESIDENCIAL BASOZABAL SL.Guipúzcoa4110grande
297- 65NOVOCAR MOTOR SLGuipúzcoa4511grande
298- 45ROMEN S.L.Guipúzcoa4639grande
299+ 4ULAHI SOCIEDAD ANONIMAGuipúzcoa4329grande

Posición 15339 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15339 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15334+ 348AGROINDUSTRIAL PASCUAL SANZ SLZaragoza1091grande
15335- 633COMPONENTES Y CONJUNTOS SACantabria2932grande
15336- 174FUTURECO BIOSCIENCE SABarcelona2015grande
15337- 1456MANITOU MANUTENCION ESPAÑA SLUMadrid4663grande
15338- 2893DIARIO DE NAVARRA SAUNavarra5813grande
15339+ 2828IPAR OIL SLGuipúzcoa4730grande
15340- 4780GARATGE SELVA DIESEL SLGerona4520grande
15341+ 561GESTINMEDICA S.L.Valencia4941grande
15342+ 110METALPERFIL SATarragona243417.105.374
15343- 5615RODRIGUEZ LOPEZ AUTO SLUOrense293117.105.121

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.