Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IPAR SILA SL. | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa IPAR SILA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IPAR SILA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IPAR SILA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de IPAR SILA SL.

Denominación

IPAR SILA SL.

Objeto Social

COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS MEDICOS, OPTICOS, ORTOPEDICOS; ADEMAS DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE OPTICO OPTOMETRISTA.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94313...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de IPAR SILA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20210.22%
202221.37%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IPAR SILA SL.

Ranking Sectorial

Posición 1384

Ranking Guipúzcoa

Posición 6613

Ranking Nacional

Posición 369251

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IPAR SILA SL. se sitúa en la posición 369251 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6703 posiciones en el ranking.

Por otro lado IPAR SILA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1384 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IPAR SILA SL. refleja un crecimiento de 101 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HIPERMEDICA SL, NATURAL THEORY S.L., ARBOLEDAS RAMOS SL., OPTISOAR SL, AJC OPTICOS SL, false, VISUALIA 2002 SL, ATLAS ORTOWEB SL., STERN 20 SL, ORTO VISION CENTRAL SL, ITAL VISION SL.

Posición 1384 en el sector de

Posición 1384 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1379- 31HIPERMEDICA SLValencia4774pequeña
1380- 200NATURAL THEORY S.L.Baleares4774pequeña
1381- 64ARBOLEDAS RAMOS SL.Málaga4774pequeña
1382- 66OPTISOAR SLAvila4774pequeña
1383- 31AJC OPTICOS SLTeruel4774pequeña
1384+ 101IPAR SILA SL.Guipúzcoa4774pequeña
1385+ 127VISUALIA 2002 SLMadrid4774pequeña
1386+ 23ATLAS ORTOWEB SL.Cádiz4774pequeña
1387- 4STERN 20 SLPontevedra4774pequeña
1388- 18ORTO VISION CENTRAL SLValencia4774pequeña

Posición 6613 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 6613 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6608- 831I. URRUZOLA AROZTEGIA SL.Guipúzcoa4332pequeña
6609+ 1495ARANZABAL BERRI SL.Guipúzcoa4321pequeña
6610- 329ADILUR SLPGuipúzcoa6832pequeña
6611- 155MONTAJES Y ESTRUCTURAS METALICAS BURNI S.L.Guipúzcoa4399pequeña
6612- 669TALLER GOIKORBE SLGuipúzcoa2824pequeña
6613- 59IPAR SILA SL.Guipúzcoa4774pequeña
6614- 977TRANSDUCO SLGuipúzcoa5229pequeña
6615- 82CEBALLOS DE GESTION SLGuipúzcoa5221pequeña
6616- 472FIORE 92 PARTNERS SL.Guipúzcoa5610pequeña
6617- 340ELORREGI AUTOAK SLGuipúzcoa4520pequeña

Posición 369251 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 369251 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
369246- 4368TALLERES ZA XXI SLZamora4520pequeña
369247- 68015BESUN ENERGY SL.Madrid4329pequeña
369248+ 103724DARDER LLABRES SLBaleares5610pequeña
369249+ 16312ALTA GESTION ENERGETICA SLSevilla7112pequeña
369250+ 12322TECNICAS ARAGONESAS SALAZAR SAZaragoza4662pequeña
369251- 6703IPAR SILA SL.Guipúzcoa4774pequeña
369252+ 13085TABERNA EL PINTU SL.Asturias5630pequeña
369253-GRFMEO CONSULTING SL.Madrid6420pequeña
369254-NAVAS ALBERTO SL.Madrid6831pequeña
369255- 32563AURELIO CUBEROS SLGranada4532pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.