Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IPPI SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa IPPI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IPPI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IPPI SL en los diferentes rankings

Datos generales de IPPI SL

Denominación

IPPI SL

Objeto Social

SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES.

Localidad

Madrid

Teléfono
91314...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de IPPI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202118.96%
202227.70%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IPPI SL

Ranking Sectorial

Posición 3715

Ranking Madrid

Posición 74676

Ranking Nacional

Posición 438936

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa IPPI SL se sitúa en la posición 438936 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 35170 posiciones en el ranking.

Por otro lado IPPI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3715 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IPPI SL refleja un decrecimiento de 360 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INSTITUTO ALMERIENSE DE PUBLICIDAD SL, PUBLICIDAD TECNA SL, ADDICIONAL MARKETING S.L., DADA GLOBAL, S.L., SEQUI DISSENY SL, false, SAVOIR FAIRE SL, JOGA PROMOCIONES DE MARKETING SL, BOXER PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADA, BIZMARKETING SL., MISIVA MEDIA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 3715 en el sector de

Posición 3715 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3710- 381INSTITUTO ALMERIENSE DE PUBLICIDAD SLAlmería7311pequeña
3711- 827PUBLICIDAD TECNA SLNavarra7311pequeña
3712- 899ADDICIONAL MARKETING S.L.Barcelona7311pequeña
3713-DADA GLOBAL, S.L.Coruña7311pequeña
3714- 824SEQUI DISSENY SLValencia7311pequeña
3715- 360IPPI SLMadrid7311pequeña
3716- 284SAVOIR FAIRE SLMadrid7311pequeña
3717- 707JOGA PROMOCIONES DE MARKETING SLBarcelona7311pequeña
3718+ 228BOXER PUBLICIDAD SOCIEDAD LIMITADACantabria7311pequeña
3719- 22BIZMARKETING SL.Gerona7311pequeña

Posición 74676 en la provincia de Madrid

Posición 74676 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74671- 8878ELECTRICIDAD LARA SLMadrid4321pequeña
74672+ 2942INVERSIONES TATANISH SL.Madrid8299pequeña
74673- 16149CAYUELA PROCURADORES SLMadrid6910pequeña
74674- 11072BOOKLANDER SL.Madrid4762pequeña
74675- 15438MONTAJES GILCON SL.Madrid4339pequeña
74676- 7228IPPI SLMadrid7311pequeña
74677-COMERCIAL POCERIA MADRID SL.Madrid8110pequeña
74678- 5662SAVOIR FAIRE SLMadrid7311pequeña
74679- 21425GRUPO SERMATI 22 SL.Madrid8110pequeña
74680- 19569ACDEPM SL.Madrid8299pequeña

Posición 438936 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 438936 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
438931- 623AGENDAS DISEÑO Y REGALOS G & R SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4778pequeña
438932- 30100CLINICA DENTAL ZALDIVAR SLPCastellon8623pequeña
438933- 61436GRUPO MIDONS 2000 EMPRESA EDITORIAL S.L.Valencia5814pequeña
438934- 138381THUNDERBOLT 2014 SL.Málaga4110pequeña
438935- 37553TALLERES Y GRUAS J. GUANTE SL.Burgos4520pequeña
438936- 35170IPPI SLMadrid7311pequeña
438937-COMERCIAL POCERIA MADRID SL.Madrid8110pequeña
438938- 37662GUINEA PUB SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5630pequeña
438939- 25857SAVOIR FAIRE SLMadrid7311pequeña
438940- 121376GRUPO SERMATI 22 SL.Madrid8110pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.