Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IREYO SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa IREYO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IREYO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IREYO SL en los diferentes rankings

Datos generales de IREYO SL

Denominación

IREYO SL

Localidad

Málaga

Teléfono
95221...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de IREYO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20222.50%
2023-0.98%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IREYO SL

Ranking Sectorial

Posición 1504

Ranking Málaga

Posición 12055

Ranking Nacional

Posición 408930

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IREYO SL se sitúa en la posición 408930 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 40488 posiciones en el ranking.

Por otro lado IREYO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1504 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IREYO SL refleja un decrecimiento de 95 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISSANA PRODUCTOS NATURALES SL, COSMETICOSA SL, DISTRIBUCIONES JOSE PEDRO SL, BEAUTY FACTORY LAB S.L., KLASSCEL SL, false, ALTA COSMETICA GABOR SL, IONIC VISION SL, LINKE-METAFARMA SOCIEDAD LIMITADA., CATERBY GLOBAL S.L., AMEYPHARMA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1504 en el sector de

Posición 1504 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1499- 98DISSANA PRODUCTOS NATURALES SLPontevedra4645pequeña
1500- 88COSMETICOSA SLAsturias4645pequeña
1501- 49DISTRIBUCIONES JOSE PEDRO SLSalamanca4645pequeña
1502+ 65BEAUTY FACTORY LAB S.L.Barcelona4645pequeña
1503- 681KLASSCEL SLValencia4645pequeña
1504- 95IREYO SLMálaga4645pequeña
1505- 126ALTA COSMETICA GABOR SLCiudad real4645pequeña
1506- 150IONIC VISION SLPontevedra4645pequeña
1507- 58LINKE-METAFARMA SOCIEDAD LIMITADA.Alicante4645pequeña
1508-CATERBY GLOBAL S.L.Barcelona4645pequeña

Posición 12055 en la provincia de Málaga

Posición 12055 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12050- 858RUIZ BALLESTEROS GRUPO EMPRESARIAL S.L.Málaga4110pequeña
12051-PINDARO 19 RESTAURACION SL.Málaga5610pequeña
12052-INMOBILIARIAS Y FINCAS COSTA DEL SOL SL.Málaga6629pequeña
12053- 2439CENTRO DE ESPECIALIDADES ORTOPEDICAS DE MALAGA SL.Málaga3250pequeña
12054- 1629RESTAURANTE EL PAISAJE SL.Málaga5630pequeña
12055- 1777IREYO SLMálaga4645pequeña
12056+ 673NUÑEZ ESTEBAN SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONALMálaga7112pequeña
12057- 628MEDELSUR 2013 SL.Málaga4121pequeña
12058- 377IA MARTIN LACADOS SL.Málaga3109pequeña
12059+ 1124CONFECCIONES HISUFA SL.Málaga4641pequeña

Posición 408930 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 408930 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
408925- 71110FACHADAS DEL NOROESTE SLCoruña4329pequeña
408926+ 61121CAOBAS EVENTS S.L.Barcelona7022pequeña
408927+ 18257OLALBA SOLUCIONES GRAFICAS SL.Madrid1811pequeña
408928- 25391FSMAX SYSTEMS SLMadrid6202pequeña
408929- 54237GRUPO FISCAL SAFER SLMadrid6920pequeña
408930- 40488IREYO SLMálaga4645pequeña
408931+ 59356ECEP INGENIERIA Y MEDIO AMBIENTE SL.Madrid7112pequeña
408932- 23525ASESORIA DIGITAL Y TELEMATICA CASALIA SLP.Sevilla6920pequeña
408933- 43126CARNES FERRER SANCHO SLValencia4722pequeña
408934- 36044CONS-TRAN RABIONET S.L.Barcelona4941pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.