Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ISAFI SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa ISAFI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ISAFI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ISAFI SL en los diferentes rankings

Datos generales de ISAFI SL

Denominación

ISAFI SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de complemento de moda, bolsos, billeteras y cinturones.

Localidad

Alicante

Teléfono
96547...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de ISAFI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202128.52%
202265.34%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ISAFI SL

Ranking Sectorial

Posición 593

Ranking Alicante

Posición 4852

Ranking Nacional

Posición 127060

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ISAFI SL se sitúa en la posición 127060 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 31424 posiciones en el ranking.

Por otro lado ISAFI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 593 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ISAFI SL refleja un crecimiento de 119 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FACTORIA PUERTO PARAISO SL, FUSCO Y CO SL, COMERCIAL PAYFAR SL., MAYAL BOLSOS Y COMPLEMENTOS SL, MSG MODA SL, false, ARROPA VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA., BARMINTON DISTRIBUCION SL, DIVINAS FIRMAS S.L., ALMA E CORAXE SL, LIZA DIFUSSION SA.

Posición 593 en el sector de

Posición 593 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
588- 81FACTORIA PUERTO PARAISO SLLerida4642mediana
589+ 19FUSCO Y CO SLValencia4642mediana
590+ 210COMERCIAL PAYFAR SL.Alicante4642mediana
591+ 114MAYAL BOLSOS Y COMPLEMENTOS SLMadrid4642mediana
592- 33MSG MODA SLBarcelona4642mediana
593+ 119ISAFI SLAlicante4642mediana
594- 13ARROPA VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4642mediana
595+ 101BARMINTON DISTRIBUCION SLAlicante4642mediana
596+ 94DIVINAS FIRMAS S.L.Murcia4642mediana
597- 42ALMA E CORAXE SLPontevedra4642mediana

Posición 4852 en la provincia de Alicante

Posición 4852 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4847- 473FRANCES ASESORES SLAlicante6920mediana
4848+ 5854YANOINMA MTRO SLAlicante9004mediana
4849-ENGLOBA LEVANTE SL.Alicante4761mediana
4850+ 662NADRESNAT SL.Alicante5610mediana
4851+ 3525LLEZELE AGRICOLA SLAlicante0124mediana
4852+ 1211ISAFI SLAlicante4642mediana
4853+ 1417ALEJANDRIA PROMO SL.Alicante4121mediana
4854+ 1093BARMINTON DISTRIBUCION SLAlicante4642mediana
4855- 372INNOVATIONS MARKETING & DEVELOPMENT ESPAÑA SL.Alicante4690mediana
4856- 294SOLEDAD MOTOR SLAlicante4532mediana

Posición 127060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 127060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
127055- 639EUROHOLDING SLSevilla6831mediana
127056+ 10878LABORATORIOS PHARMA & GO SA.Madrid4646mediana
127057+ 32057SANCHEZ DE LEON, MELERO Y BLEIN ABOGADOS SLP.Madrid6910mediana
127058+ 48856INAR INGENIEROS CONSULTORES SLPSevilla7112mediana
127059- 16453COMERQUIM SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4675mediana
127060+ 31424ISAFI SLAlicante4642mediana
127061- 41903VIPEQ HISPANIA 2008 SL.Navarra4675mediana
127062+ 7305TECNOMAR IBIZA SLBaleares3315mediana
127063- 6590GRUPO HAMELIN 2007 SLMadrid6820mediana
127064- 5125ARROPA VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4642mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.