Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ITURMAGO SL | Navarra

La información del Ranking que ocupa ITURMAGO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ITURMAGO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ITURMAGO SL en los diferentes rankings

Datos generales de ITURMAGO SL

Denominación

ITURMAGO SL

Objeto Social

Restaurantes concretamente arroceria con menú diario.

Localidad

Navarra

Teléfono
94822...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de ITURMAGO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202129.38%
202253.27%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ITURMAGO SL

Ranking Sectorial

Posición 2811

Ranking Navarra

Posición 2008

Ranking Nacional

Posición 115326

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ITURMAGO SL se sitúa en la posición 115326 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 21138 posiciones en el ranking.

Por otro lado ITURMAGO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2811 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ITURMAGO SL refleja un crecimiento de 322 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GASTROBOTANICA SL., COMIDAS RIBS 2010 SOCIEDAD LIMITADA., RESTAURANT MASSANA SL, PLAZA REST SL., DRG GROUP 2015 SL., false, RESTAURANTE MARTIN MUÑOZ SL, HEVIA 1964 SL., CRESFONTE SL, RESEUVE SL., RESTAURANTE BODEGON, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2811 en el sector de

Posición 2811 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2806+ 683GASTROBOTANICA SL.Madrid5610mediana
2807- 875COMIDAS RIBS 2010 SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5610mediana
2808- 1230RESTAURANT MASSANA SLGerona5610mediana
2809+ 17457PLAZA REST SL.Baleares5610mediana
2810- 484DRG GROUP 2015 SL.Cádiz5610mediana
2811+ 322ITURMAGO SLNavarra5610mediana
2812+ 1588RESTAURANTE MARTIN MUÑOZ SLMálaga5610mediana
2813- 161HEVIA 1964 SL.Madrid5610mediana
2814+ 1369CRESFONTE SLNavarra5610mediana
2815-RESEUVE SL.Lerida5610mediana

Posición 2008 en la provincia de Navarra

Posición 2008 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2003- 50CARRETILLAS Y SERVICIOS INTEGRALES VALLE DEL EBRO SLNavarra4752mediana
2004+ 276COMPACTACIONES Y NIVELACIONES PARDO SLNavarra4312mediana
2005+ 397LIMUTAXI SLNavarra4939mediana
2006- 286SUPERMERCADOS LIRIA H&P SL.Navarra4711mediana
2007+ 27EXTINTORES PAMPLONA SLNavarra4674mediana
2008+ 418ITURMAGO SLNavarra5610mediana
2009+ 36SEYRE GLOBAL SL.Navarra4399mediana
2010+ 773CRESFONTE SLNavarra5610mediana
2011- 46COMPUTADORES NAVARRA DISTRIBUCION SL.Navarra6209mediana
2012- 122ARGA CARRETILLAS Y MANUTENCION SLNavarra3312mediana

Posición 115326 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 115326 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115321- 14264TALAIA MOTOR SLBaleares4511mediana
115322- 19808MARQUES BUSINESS SOLUTIONS SLLerida6202mediana
115323- 15265TOPTIP GALICIA SLCoruña4711mediana
115324- 12828ALMACENES CROS SLCoruña4752mediana
115325- 11735INPLA TJF SLLerida2829mediana
115326+ 21138ITURMAGO SLNavarra5610mediana
115327+ 9843DISTRI BEBIDAS FCO MARTI E HIJOS SLCastellon4634mediana
115328- 28263ALFIL. BE OFFICE SL.Barcelona4762mediana
115329- 3094MAQUINARIA AGRICOLA TRATAMIENTO Y CONSERVACION SAValencia2893mediana
115330+ 4660APLICACIONES EN REVESTIMIENTOS Y CUBIERTAS SL.Madrid4333mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.