Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

IXIA REGAL SA | Alicante

La información del Ranking que ocupa IXIA REGAL SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre IXIA REGAL SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de IXIA REGAL SA en los diferentes rankings

Datos generales de IXIA REGAL SA

Denominación

IXIA REGAL SA

Objeto Social

Distribución al mayor de mobiliario para el hogar, artículos de decoración y textil para el hogar.

Localidad

Alicante

Teléfono
96555...
Fax
96555...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de IXIA REGAL SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-7.22%
2023-13.36%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de IXIA REGAL SA

Ranking Sectorial

Posición 97

Ranking Alicante

Posición 289

Ranking Nacional

Posición 12369

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa IXIA REGAL SA se sitúa en la posición 12369 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2679 posiciones en el ranking.

Por otro lado IXIA REGAL SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 97 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición IXIA REGAL SA refleja un decrecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TECNICA AGROPECUARIA SA, INTRA GLOBAL BUSINESS SA, NEUMO-EGMO SPAIN SL, CARL ZEISS IBERIA SL, IBERICA DE RESIDUOS SOCIEDAD LIMITADA., false, GENERAL COMPRAS HOTELERAS SL, FORNOR SL, DISPAFUM SL., ZABRISKIE STUDIO SL, KOLOSS INVEST SL..

Posición 97 en el sector de

Posición 97 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92- 18TECNICA AGROPECUARIA SAZaragoza4690grande
93+ 3INTRA GLOBAL BUSINESS SAMadrid4690grande
94+ 20NEUMO-EGMO SPAIN SLTarragona4690grande
95- 12CARL ZEISS IBERIA SLMadrid4690grande
96+ 249IBERICA DE RESIDUOS SOCIEDAD LIMITADA.Jaén469021.718.769
97- 19IXIA REGAL SAAlicante4690grande
98+ 108GENERAL COMPRAS HOTELERAS SLGerona4690grande
99- 1FORNOR SLGuadalajara469021.495.047
100- 32DISPAFUM SL.Madrid4690grande
101+ 36ZABRISKIE STUDIO SLBarcelona4690grande

Posición 289 en la provincia de Alicante

Posición 289 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
284- 69J. GAMBIN ALICANTE SL.Alicante4631grande
285- 61CITROGEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL.Alicante4631grande
286+ 20CAUCHOS KAREY SAAlicante2219grande
287+ 132FACEPHI BIOMETRIA, S.A.Alicante6209grande
288+ 240ANDRES SERRANO, SOCIEDAD ANONIMAAlicante1061grande
289- 80IXIA REGAL SAAlicante4690grande
290- 16HORMIGONES CALETA SAAlicante236321.612.917
291+ 82DISGRAMARC SLAlicante1520grande
292- 71AGRICOLA DE PATATAS SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADAAlicante4631grande
293- 28AITANA ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS SL.Alicante4121grande

Posición 12369 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 12369 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12364- 986ORYX IBERIA SAPalmas (las)4612grande
12365+ 1707ARCECARNE SLBurgos463221.670.128
12366- 273FRESH GOLD QUALITY SLLerida4631grande
12367- 2554MARCKERIC SLValencia4647grande
12368+ 469COMMON MANAGEMENT SOLUTIONS SLMadrid6202grande
12369- 2679IXIA REGAL SAAlicante4690grande
12370- 1399AUTOSAE SAMadrid4511grande
12371+ 1093NIRVAUTO MURCIA SLMurcia4519grande
12372- 3333SUMINISTROS COMPRAS Y VENTAS SLÁlava4677grande
12373-ALMA CARRAOVEJAS DISTRIBUCION SL.Valladolid463421.655.232

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.