Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

J MILA SA | Tarragona

La información del Ranking que ocupa J MILA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre J MILA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de J MILA SA en los diferentes rankings

Datos generales de J MILA SA

Denominación

J MILA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de carne en general.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97766...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de J MILA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202138.18%
202236.21%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de J MILA SA

Ranking Sectorial

Posición 202

Ranking Tarragona

Posición 288

Ranking Nacional

Posición 24629

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa J MILA SA se sitúa en la posición 24629 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2101 posiciones en el ranking.

Por otro lado J MILA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 202 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición J MILA SA refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIA ALIMENTARIA GEROX SL., EXCLUSIVAS LA PLANA SA, IBERICA DE JAMONES SL, COPAGA CANTABRIA SA, ANIOFE SOCIEDAD LIMITADA, false, CANARIANGUS SL, FOOD 2000 SL, EXCLUSIVAS ALICENTRO SA, GANADOS RUIGAN SL, PALLARES NADAL-CARN NATURE SL.

Posición 202 en el sector de

Posición 202 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
197+ 317INDUSTRIA ALIMENTARIA GEROX SL.Madrid4632grande
198- 15EXCLUSIVAS LA PLANA SATarragona4632grande
199+ 268IBERICA DE JAMONES SLBarcelona4632grande
200- 38COPAGA CANTABRIA SACantabria4632grande
201+ 31ANIOFE SOCIEDAD LIMITADABaleares4632grande
202+ 4J MILA SATarragona4632grande
203+ 34CANARIANGUS SLSanta cruz de tenerife4632grande
204- 19FOOD 2000 SLCantabria4632grande
205- 29EXCLUSIVAS ALICENTRO SAMadrid4632grande
206+ 1GANADOS RUIGAN SLToledo4632grande

Posición 288 en la provincia de Tarragona

Posición 288 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
283- 36REUS FLEMING SOCIEDAD ANONIMATarragona4519grande
284- 2RECOP RESTAURACIONS ARQUITECTONIQUES SLTarragona433110.032.303
285- 32CONSTRUCTORA NORAY SOCIEDAD ANONIMATarragona4122grande
286- 2EXCLUSIVAS LA PLANA SATarragona4632grande
287- 73INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS SATarragona2229grande
288+ 29J MILA SATarragona4632grande
289+ 66VINICOLA DE SARRAL I SECCIO DE CREDIT COVISAL S.C.C.L.Tarragona1102grande
290- 17PAULINO SOLANELLAS SLTarragona1039grande
291+ 21OCIBAR MARINA TARRAGONA, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5222grande
292- 44MAHLE BEHR COMPONENTS SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona2221grande

Posición 24629 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24629 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24624+ 9776OTOVO IBERIC SL.Madrid3514grande
24625- 2228PEREZ VIÑAS SAVizcaya4638grande
24626- 2065ALIMENTACION JURADO SLSevilla4711grande
24627- 8131DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS DE CAMIONES Y AUTOCARES SAToledo4519grande
24628+ 5209CARRERAS FORWARDERS S.L.Barcelona5221grande
24629+ 2101J MILA SATarragona4632grande
24630- 3742AALTO BODEGAS Y VIÑEDOS SAValladolid1102grande
24631- 1283LABELGRAFIC, SARioja (la)1812grande
24632- 1531MIDDLEBY ESPAÑA SLVizcaya4669grande
24633- 3506COLEGIO INTERNACIONAL DE MADRID SLMadrid8531grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.