Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JADIAZ GLOBAL SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa JADIAZ GLOBAL SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JADIAZ GLOBAL SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JADIAZ GLOBAL SL. en los diferentes rankings

Datos generales de JADIAZ GLOBAL SL.

Denominación

JADIAZ GLOBAL SL.

Objeto Social

Comercio mayor de bolsas de isotérmicas, de rafia, cajas, bandejas.

Localidad

Madrid

Teléfono
91491...
Fax
91601...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de JADIAZ GLOBAL SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202247.01%
202310.54%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JADIAZ GLOBAL SL.

Ranking Sectorial

Posición 216

Ranking Madrid

Posición 9250

Ranking Nacional

Posición 41380

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JADIAZ GLOBAL SL. se sitúa en la posición 41380 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 7517 posiciones en el ranking.

Por otro lado JADIAZ GLOBAL SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 216 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JADIAZ GLOBAL SL. refleja un crecimiento de 69 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIA GLOBAL MARKETS SL., CASH & CARRY LA RUTA DEL COMERCIO SL., ELAXTIC COMFORT & DREAMS SL., AS DE HIELO SL., RAYEN SL, false, SAINT HONORE SA, CODILAMAR SL, PINARELLO ESPAÑA SL, GRAFIETIC SL, ROTRI SL.

Posición 216 en el sector de

Posición 216 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
211- 14DISTRIA GLOBAL MARKETS SL.Alicante4649grande
212+ 6CASH & CARRY LA RUTA DEL COMERCIO SL.Madrid4649grande
213- 13ELAXTIC COMFORT & DREAMS SL.Pontevedra4649grande
214+ 102AS DE HIELO SL.Barcelona4649grande
215- 19RAYEN SLBarcelona4649grande
216+ 69JADIAZ GLOBAL SL.Madrid4649grande
217- 14SAINT HONORE SABarcelona4649grande
218- 6CODILAMAR SLPalmas (las)4649grande
219+ 59PINARELLO ESPAÑA SLNavarra4649grande
220+ 3GRAFIETIC SLValencia4649grande

Posición 9250 en la provincia de Madrid

Posición 9250 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9245- 872VIVOFACIL SOCIEDAD ANONIMA.Madrid8811grande
9246- 1593ALAI OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES SLMadrid6190grande
9247+ 2560MIYA WATER SPAIN SLMadrid7022grande
9248- 1426WILLIS AFFINITY AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA SL.Madrid6622grande
9249+ 694CENTER CABLE SLMadrid4652grande
9250+ 1198JADIAZ GLOBAL SL.Madrid4649grande
9251- 2472LABORATORIOS CLARBEN SAMadrid4646grande
9252- 1943MAT CARGO MADRID SLMadrid5222grande
9253+ 736ARNAS LOGISTICA SLMadrid4941grande
9254- 1610ANTEA CONSULTING SLMadrid6202grande

Posición 41380 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 41380 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41375+ 4661CENTER CABLE SLMadrid4652grande
41376+ 9148JESUS CANO N.C.R. SLMurcia4637grande
41377- 8026ALIMENTOS JAVIMAR SLPontevedra1021grande
41378+ 12229ALBERTO'S FERROGRUPO SL.Santa cruz de tenerife4652grande
41379- 5333GANADOS MACUTO SLRioja (la)4623grande
41380+ 7517JADIAZ GLOBAL SL.Madrid4649grande
41381- 12375LABORATORIOS CLARBEN SAMadrid4646grande
41382- 3024DISTRIBUCIONES VIÑAFIEL CADIZ SLCádiz4634grande
41383+ 7838SALAVIRA SLValencia4631grande
41384+ 104170TERMINAL DE CONTENEDORES DE MIRANDA SL.Burgos5224grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.