Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

JARAFRES SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa JARAFRES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JARAFRES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JARAFRES SL en los diferentes rankings.

Datos generales de JARAFRES SL

Denominación

JARAFRES SL

Objeto Social

COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS. COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de JARAFRES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
2023-12.83%
202430.09%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de JARAFRES SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa JARAFRES SL se sitúa en la posición 230.387 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 36.419 posiciones en el ranking.

Por otro lado JARAFRES SL cuya actividad principal es "Cultivo de cítricos" cuenta con la posición 277 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, JARAFRES SL refleja un decrecimiento de 50 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: ALMANZORA CITRUS SL, OPERATIVA 2000 SL, LA PAÑUELITA SL, CITRIMOGI SL, AGRICOLA BARNA SA, AGROPECUARIA SANGONERA S.L., THE BEST AGRICOLA SL., AGRICOLA MARTINA 2012 S.L., FRESNONO SL., FRESALCO S.L..

Posición 277 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición 277 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
272- 156ALMANZORA CITRUS SLAlmería0123mediana
273- 93OPERATIVA 2000 SLMadrid0123mediana
274- 12LA PAÑUELITA SLHuelva0123mediana
275- 18CITRIMOGI SLAlicante0123mediana
276+ 40AGRICOLA BARNA SAAlmería0123mediana
277- 50JARAFRES SLHuelva0123mediana
278+ 93AGROPECUARIA SANGONERA S.L.Murcia0123mediana
279+ 10THE BEST AGRICOLA SL.Murcia0123mediana
280+ 146AGRICOLA MARTINA 2012 S.L.Murcia0123mediana
281-FRESNONO SL.Huelva0123mediana
282- 136FRESALCO S.L.Huelva0123mediana

Posición 1.590 en la provincia de Huelva

Posición 1.590 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.585- 91TALLERES RAMON SANCHEZ SLHuelva4520mediana
1.586- 263BEAUTYBERRY SL.Huelva0119mediana
1.587+ 461CHITECH ONUBA SL.Huelva4321mediana
1.588- 105COCINAS MORENO SLHuelva3102mediana
1.589- 8BELTRAN BUENAVENTURA SLHuelva4764mediana
1.590- 259JARAFRES SLHuelva0123mediana
1.591+ 134DADOS ARQUITECTURA SLHuelva7111mediana
1.592+ 195ARIDOS CELE SLHuelva0812mediana
1.593+ 1.289PUNTA DAVID SLHuelva4121mediana
1.594- 304TALLERES PERIAÑEZ LOPEZ SLHuelva4520mediana
1.595- 637ORBANAMAS SL.Huelva4121mediana

Posición 230.387 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 230.387 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
230.382+ 40.346PINTURAS LAUSAR SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4334mediana
230.383- 28.906ALYTUCON OBRAS SLNavarra4121mediana
230.384- 2.485EL TRANSWAAL SLBarcelona4771mediana
230.385-BITAR INFORMATICA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6202mediana
230.386+ 4.117MORRO FINO FOODS SL.Córdoba4690mediana
230.387- 36.419JARAFRES SLHuelva0123mediana
230.388+ 2.480LIMPIEZAS EL CUBO SLRioja (la)8121mediana
230.389- 48.994TRESMAS 2001 S.L.Barcelona2229mediana
230.390- 38.965CHIMBOMBO SL.Madrid4511mediana
230.391- 5.792BREAD BCN SL.Barcelona4649mediana
230.392+ 5.373EMBOTITS CROS S AGerona1013mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.