Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

JARAFRES SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa JARAFRES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JARAFRES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JARAFRES SL en los diferentes rankings.

Datos generales de JARAFRES SL

Denominación

JARAFRES SL

Objeto Social

COMPRA, VENTA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS. COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de JARAFRES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
2023-12.83%
202430.09%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de JARAFRES SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa JARAFRES SL se sitúa en la posición 233.462 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 38.294 posiciones en el ranking.

Por otro lado JARAFRES SL cuya actividad principal es "Cultivo de cítricos" cuenta con la posición 283 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, JARAFRES SL refleja un decrecimiento de 53 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: ALMANZORA CITRUS SL, OPERATIVA 2000 SL, LA PAÑUELITA SL, CITRIMOGI SL, AGRICOLA BARNA SA, AGROPECUARIA SANGONERA S.L., THE BEST AGRICOLA SL., AGRICOLA MARTINA 2012 S.L., FRESNONO SL., FRESALCO S.L..

Posición 283 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición 283 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
278- 162ALMANZORA CITRUS SLAlmería0123mediana
279- 96OPERATIVA 2000 SLMadrid0123mediana
280- 15LA PAÑUELITA SLHuelva0123mediana
281- 21CITRIMOGI SLAlicante0123mediana
282+ 38AGRICOLA BARNA SAAlmería0123mediana
283- 53JARAFRES SLHuelva0123mediana
284+ 90AGROPECUARIA SANGONERA S.L.Murcia0123mediana
285+ 7THE BEST AGRICOLA SL.Murcia0123mediana
286+ 143AGRICOLA MARTINA 2012 S.L.Murcia0123mediana
287-FRESNONO SL.Huelva0123mediana
288- 141FRESALCO S.L.Huelva0123mediana

Posición 1.634 en la provincia de Huelva

Posición 1.634 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.629- 106TALLERES RAMON SANCHEZ SLHuelva4520mediana
1.630- 283BEAUTYBERRY SL.Huelva0119mediana
1.631+ 451CHITECH ONUBA SL.Huelva4321mediana
1.632- 120COCINAS MORENO SLHuelva3102mediana
1.633- 23BELTRAN BUENAVENTURA SLHuelva4764mediana
1.634- 279JARAFRES SLHuelva0123mediana
1.635+ 119DADOS ARQUITECTURA SLHuelva7111mediana
1.636+ 180ARIDOS CELE SLHuelva0812mediana
1.637+ 1.291PUNTA DAVID SLHuelva4121mediana
1.638-AMBULANCIAS ALMONTE SLHuelva8690mediana
1.639- 325TALLERES PERIAÑEZ LOPEZ SLHuelva4520mediana

Posición 233.462 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 233.462 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
233.457+ 39.073PINTURAS LAUSAR SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4334mediana
233.458- 30.748ALYTUCON OBRAS SLNavarra4121mediana
233.459- 4.163EL TRANSWAAL SLBarcelona4771mediana
233.460-BITAR INFORMATICA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6202mediana
233.461+ 2.491MORRO FINO FOODS SL.Córdoba4690mediana
233.462- 38.294JARAFRES SLHuelva0123mediana
233.463+ 838LIMPIEZAS EL CUBO SLRioja (la)8121mediana
233.464- 50.941TRESMAS 2001 S.L.Barcelona2229mediana
233.465- 40.848CHIMBOMBO SL.Madrid4511mediana
233.466- 7.483BREAD BCN SL.Barcelona4649mediana
233.467+ 3.762EMBOTITS CROS S AGerona1013mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.