Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JASA MEDIATION AND INVESTMENTS SL. | ARGANDA DEL REY

JASA MEDIATION AND INVESTMENTS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de JASA MEDIATION AND INVESTMENTS SL.

Denominación

JASA MEDIATION AND INVESTMENTS SL.

Objeto Social

EL ASESORAMIENTO EN OPERACIONES INMOBILIARIAS DE CUALQUIER CLASE. EL ASESORAMIENTO Y GESTION PARA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN REGIMEN DE COMUNIDAD OEN REGIMEN DE COOPERATIVA DE VIVIENDAS;. RECOGIDA DE RESIDUOS NO PELIGROSOS. TRATAMIENTO Y ELIMINACION DE RESIDUOS NO PELIGROSOS. VENTA DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTOR LIGEROS. VENTA DE OTROS VEHICULOS DE MOTOR.VACIADO Y REHABILITACION DE PISOS, CASAS, NAVES Y TODO TIPO DE INMUEBLES. GESTION DE RESIDUOS, CUSTODIA Y DESTRUCCION DE MATERIAL CONFIDENCIAL. VALORACION DE CHATARRA, METALES, MUEBLES, ENSERES Y OTROS TIPOS DE RESIDUOS. SERIGRAFIA SOBRE CUALQUIER MATERIAL, ESTAMPACION DE LOGOTIPOS.

Localidad

ARGANDA DEL REY

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de JASA MEDIATION AND INVESTMENTS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.