Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JAVAMAR G SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa JAVAMAR G SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JAVAMAR G SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JAVAMAR G SL en los diferentes rankings

Datos generales de JAVAMAR G SL

Denominación

JAVAMAR G SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de pescados frescos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91778...
Fax
91786...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de JAVAMAR G SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20220.85%
2023-8.13%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JAVAMAR G SL

Ranking Sectorial

Posición 1465

Ranking Madrid

Posición 22760

Ranking Nacional

Posición 119575

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JAVAMAR G SL se sitúa en la posición 119575 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 17531 posiciones en el ranking.

Por otro lado JAVAMAR G SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1465 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JAVAMAR G SL refleja un decrecimiento de 116 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PEIXES RADAMAR SL, PESCADOS Y MARISCOS CORBACHO Y CORRAL S.L., CAMANCHACA EUROPE SOCIEDAD LIMITADA., PESCADOS Y MARISCOS EL PEDRILLO SL., HERBAVITAL S.L., false, PESCADOS SESMAR SL, RANDALUCIA S.L., SALAZONERAS ARAGONESAS SL, PULPOS DEL SUR SL., BOCANAM FROZEN SL..

Posición 1465 en el sector de

Posición 1465 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1460- 247PEIXES RADAMAR SLLugo4638mediana
1461- 315PESCADOS Y MARISCOS CORBACHO Y CORRAL S.L.Cádiz4638mediana
1462-CAMANCHACA EUROPE SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4638mediana
1463- 34PESCADOS Y MARISCOS EL PEDRILLO SL.Málaga4638mediana
1464- 143HERBAVITAL S.L.Zaragoza4638mediana
1465- 116JAVAMAR G SLMadrid4638mediana
1466- 74PESCADOS SESMAR SLMadrid4638mediana
1467+ 7RANDALUCIA S.L.Madrid4638mediana
1468- 97SALAZONERAS ARAGONESAS SLCastellon4638mediana
1469+ 87PULPOS DEL SUR SL.Málaga4638mediana

Posición 22760 en la provincia de Madrid

Posición 22760 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22755-INSTITUCION ARTISTICA DE ENSEÑANZA IADE SOCIEDAD LIMITADA.Madrid8544mediana
22756- 988DESOLASOL RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
22757- 2818TERRENOS LA SIERRA SLMadrid4110mediana
22758+ 8074EXNIX SLMadrid7112mediana
22759- 6344LIBIENERGI SLMadrid4321mediana
22760- 3421JAVAMAR G SLMadrid4638mediana
22761+ 13148LOOKNPHIL ESP SL.Madrid7410mediana
22762+ 14885GROWTH AND OPTIMAL LEADERSHIP DEVELOPMENT SL.Madrid7022mediana
22763- 1582FITENI TERCIARIO SOCIEDAD LIMITADAMadrid6820mediana
22764- 7678PETIT BATEAU IBERICA S.L.Madrid4791mediana

Posición 119575 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 119575 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
119570- 26840KARMON 2000 S.L.Barcelona4121mediana
119571- 13963TERRENOS LA SIERRA SLMadrid4110mediana
119572+ 52913EXNIX SLMadrid7112mediana
119573+ 5969BEBIDAS PEREZ S. L.Cuenca6831mediana
119574- 35375LIBIENERGI SLMadrid4321mediana
119575- 17531JAVAMAR G SLMadrid4638mediana
119576+ 13459AGRO HUELMA SLJaén4776mediana
119577- 25799OÑARGI SLGuipúzcoa3513mediana
119578- 17924PRELO SLLugo4762mediana
119579- 41291BACK SLIDE SLBarcelona4764mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.