Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JAX HONEST SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa JAX HONEST SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JAX HONEST SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JAX HONEST SL. en los diferentes rankings

Datos generales de JAX HONEST SL.

Denominación
JAX HONEST SL.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93539...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7021 - Relaciones públicas y comunicación

Datos comerciales de JAX HONEST SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201811.62%
201982.00%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
202021.05%

Resumen de posiciones de JAX HONEST SL.

Ranking Sectorial

Posición 38

Ranking Barcelona

Posición 10986

Ranking Nacional

Posición 68679

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa JAX HONEST SL. se sitúa en la posición 68679 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 34616 posiciones en el ranking.

Por otro lado JAX HONEST SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 38 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JAX HONEST SL. refleja un crecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONSULTORES DE PUBLICIDAD SA, BRAND UP SL., RELEVANCE MARKETING S.L., BLUE ROOM-MARKETING Y COMUNICACION SL., POLYGIMBO SL., false, METROPOLIS COMUNICACION SL, LUXURYCOMM SL., IDEOGRAMA SA, MONTSE SOLSONA COMUNICACION SL, QUANTUM MARKETING SOLUTIONS SL.

Posición 38 en el sector de

Posición 38 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33- 5CONSULTORES DE PUBLICIDAD SAMadrid7021mediana
34+ 10BRAND UP SL.Madrid7021mediana
35- 1RELEVANCE MARKETING S.L.Barcelona7021mediana
36+ 3BLUE ROOM-MARKETING Y COMUNICACION SL.Madrid7021mediana
37+ 579POLYGIMBO SL.Pontevedra7021mediana
38+ 21JAX HONEST SL.Barcelona7021mediana
39- 12METROPOLIS COMUNICACION SLSanta cruz de tenerife7021mediana
40- 3LUXURYCOMM SL.Madrid7021mediana
41+ 8IDEOGRAMA SABarcelona7021mediana
42 0MONTSE SOLSONA COMUNICACION SLBarcelona7021mediana

Posición 10986 en la provincia de Barcelona

Posición 10986 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10981- 1335RIBA MECANIZADOS METALICOS SABarcelona2599mediana
10982+ 1045TOPTOURISME SPAIN SLBarcelona7911mediana
10983- 615NOVACOLOR SLBarcelona4645mediana
10984+ 2234ASMEDIC SLBarcelona4646mediana
10985+ 24529 ECOLOGICA SLBarcelona3811mediana
10986+ 5346JAX HONEST SL.Barcelona7021mediana
10987- 251TERESA CARLES HOLDING SL.Barcelona5610mediana
10988+ 1443GARMIN SPAIN SLBarcelona6420mediana
10989- 2097CLADELLAS 2000 SLBarcelona4649mediana
10990- 3312BUYPOWER SLBarcelona7022mediana

Posición 68679 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 68679 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
68674- 5560TODOA RESORT SLTarragona8710mediana
68675+ 114382CONSULTORA DE RIEGOS SAMadrid4291mediana
68676- 3906LLUCMAJOR EXPLOTACIONS SLBaleares4631mediana
68677- 4288CERQUIDO ELECTRODOMESTICOS Y SUMINISTROS SLPontevedra4643mediana
68678+ 3507CLINICA DENTAL DR P RUANO SANCHEZ SLMadrid8623mediana
68679+ 34616JAX HONEST SL.Barcelona7021mediana
68680- 8208CISNA SLCantabria5224mediana
68681- 8641GALATEA FOOD SERVICE SLÁlava4638mediana
68682+ 20228TALLERES MIGUEL ESCUDERO SLPalencia4661mediana
68683- 2001TERESA CARLES HOLDING SL.Barcelona5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.