Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JEVIGRUP 2 SL | Cantabria

La información del Ranking que ocupa JEVIGRUP 2 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JEVIGRUP 2 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JEVIGRUP 2 SL en los diferentes rankings

Datos generales de JEVIGRUP 2 SL

Denominación

JEVIGRUP 2 SL

Objeto Social

Comercio al por menor de productos de joyería, bisutería y relojería

Localidad

Cantabria

Teléfono
94232...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Datos comerciales de JEVIGRUP 2 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202215.73%
20231.41%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JEVIGRUP 2 SL

Ranking Sectorial

Posición 75

Ranking Cantabria

Posición 468

Ranking Nacional

Posición 50635

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JEVIGRUP 2 SL se sitúa en la posición 50635 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2531 posiciones en el ranking.

Por otro lado JEVIGRUP 2 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 75 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JEVIGRUP 2 SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JOYERIA TORRICO SL, TESEO SHOP SOCIEDAD LIMITADA., LANDER 2020 SL., MASALT TIME SL., MARTYNA ORO SL, false, AETAS AUREA SL., GALAX MEMORY SL, IMPORT CANTABRIA XXI SL, CASTEJON JOYEROS SL, XAGEMA SL.

Posición 75 en el sector de

Posición 75 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70- 18JOYERIA TORRICO SLSalamanca4777grande
71-TESEO SHOP SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4777grande
72- 19LANDER 2020 SL.Cantabria4777grande
73- 14MASALT TIME SL.Granada4777grande
74- 3MARTYNA ORO SLMadrid4777grande
75- 6JEVIGRUP 2 SLCantabria4777grande
76- 4AETAS AUREA SL.Madrid4777grande
77- 34GALAX MEMORY SLMálaga4777grande
78- 12IMPORT CANTABRIA XXI SLCantabria4777grande
79- 3CASTEJON JOYEROS SLMurcia4777grande

Posición 468 en la provincia de Cantabria

Posición 468 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
463- 21PLAYA JOYEL SLCantabria5530grande
464- 9MULTAD SLCantabria4941grande
465- 80ITAC HISPANIA SACantabria4941grande
466+ 354ESTACION DE SERVICIO S20 SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4671grande
467+ 109DISTRIBUCIONES VICERCAN SOCIEDAD LIMITADACantabria4634grande
468- 12JEVIGRUP 2 SLCantabria4777grande
469- 115SANTAL SACantabria0811grande
470+ 21EXCLUSIVAS APOLO SLCantabria4639grande
471- 36DEPURAM SACantabria3811grande
472-BLENDIO SANTAUTO SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4511grande

Posición 50635 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 50635 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50630- 8562MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE BILBAO SOCIEDAD ANONIMAVizcaya6820grande
50631- 998LACTOGAL PRODUCTOS ALIMENTARES SUCURSAL EN ESPANA.Coruña4633grande
50632- 4908SUPERMERCADOS PEPA E HIJOS SLCádiz4711grande
50633- 1670BODEGUES MACIA BATLE SLBaleares1102grande
50634- 10183SERVEIS DE L'AIGUA SABarcelona4322grande
50635- 2531JEVIGRUP 2 SLCantabria4777grande
50636+ 37682SPLI 2012 SL.Madrid4110grande
50637- 6996VATEC VALLADOLID ASISTENCIA TECNICA SLValladolid33144.361.764
50638- 6302ATELA INVERSIONES SLMadrid6820grande
50639+ 109876ECOLIUM ENERGIA SA.Gerona3514grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.