Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JEVIGRUP 2 SL | Cantabria

La información del Ranking que ocupa JEVIGRUP 2 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JEVIGRUP 2 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JEVIGRUP 2 SL en los diferentes rankings

Datos generales de JEVIGRUP 2 SL

Denominación
JEVIGRUP 2 SL
Objeto Social
Comercio al por menor de productos de joyería, bisutería y relojería
Localidad
Cantabria
Teléfono
94232...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Datos comerciales de JEVIGRUP 2 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201822.64%
201911.54%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201953.85%
2021-35.00%

Resumen de posiciones de JEVIGRUP 2 SL

Ranking Sectorial

Posición 75

Ranking Cantabria

Posición 479

Ranking Nacional

Posición 54970

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa JEVIGRUP 2 SL se sitúa en la posición 54970 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1088 posiciones en el ranking.

Por otro lado JEVIGRUP 2 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 75 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JEVIGRUP 2 SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIAMOND DYNASTY SL, DANIVI SA, CASTEJON JOYEROS SL, MATIAS LEBRON SL, SANTIAGO RECICLADOS 14 SL., false, SILVERALIA S.L., TARIN GRUPO JOYERO SL, COMPLEMENTOS DEL TIEMPO SL, IMPORT CANTABRIA XXI SL, GALL ROIG SA.

Posición 75 en el sector de

Posición 75 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70- 9DIAMOND DYNASTY SLSanta cruz de tenerife4777grande
71+ 8DANIVI SAMadrid4777grande
72- 10CASTEJON JOYEROS SLMurcia4777grande
73- 23MATIAS LEBRON SLCádiz4777grande
74- 2SANTIAGO RECICLADOS 14 SL.Madrid4777grande
75+ 2JEVIGRUP 2 SLCantabria4777grande
76+ 2SILVERALIA S.L.Murcia4777mediana
77+ 9TARIN GRUPO JOYERO SLZaragoza4777mediana
78- 3COMPLEMENTOS DEL TIEMPO SLBarcelona4777mediana
79+ 11IMPORT CANTABRIA XXI SLCantabria4777mediana

Posición 479 en la provincia de Cantabria

Posición 479 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
474+ 60ATEDENA COMUNICACION SLCantabria4730grande
475+ 37RESTAURANTE LA BIEN APARECIDA S.L.Cantabria5610grande
476- 12CONSERVAS Y SALAZONES LINDA PLAYA SLCantabria1022grande
477- 30COMERCIAL ANIEVAS SLCantabria4778grande
478+ 47TORRESAMELAR SLCantabria4121grande
479+ 32JEVIGRUP 2 SLCantabria4777grande
480- 59ESTEVE HERMANOS SLCantabria4631grande
481- 18SUMINISTROS LAVIN SACantabria4662grande
482+ 55ESTACIONES DE SERVICIO MARIA ANGELES SANCHEZ SLCantabria4730grande
483- 109MONTAJES Y TUBERIAS SACantabria2511grande

Posición 54970 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 54970 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
54965- 1694BRAKMAR S.L.Madrid4673grande
54966- 14956MARROQUINERIA DINMAR SLCádiz1512grande
54967- 4128INFINERA SL.Madrid4690grande
54968-ECKERMANN IMPLANT SL.Alicante3250grande
54969- 4605ES PINETO SLBaleares4730grande
54970+ 1088JEVIGRUP 2 SLCantabria4777grande
54971+ 2010JUGUETERIAS ANDEREZ SLPalencia4765grande
54972- 8788SUCER ROLLER SL.Castellon4614grande
54973- 16430REFORMAS DE EDIFICIOS ESPECIALES SLMadrid4399grande
54974- 4716DYRESEL SLZaragoza2790grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.