Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JIM BARK SA | Valencia

La información del Ranking que ocupa JIM BARK SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JIM BARK SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JIM BARK SA en los diferentes rankings

Datos generales de JIM BARK SA

Denominación
JIM BARK SA
Objeto Social
Sala de bingo y maquinas recreativas
Localidad
Valencia
Teléfono
96375...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de JIM BARK SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201818.17%
20191.67%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20196.25%

Resumen de posiciones de JIM BARK SA

Ranking Sectorial

Posición 511

Ranking Valencia

Posición 4968

Ranking Nacional

Posición 88292

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa JIM BARK SA se sitúa en la posición 88292 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5083 posiciones en el ranking.

Por otro lado JIM BARK SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 511 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JIM BARK SA refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ORLANDO PLAY SA, SALONES DE JUEGO PLAY & WIN SL, MAQUI-TER SA, WINNERS APUESTAS ARAGON SL, PLAYFER SL, false, EUROBOX SA, RECREATIVOS BONE SA, TRAVESSES CATALANES SL., MANLEZ SL., ANABEL JUEGOS SA.

Posición 511 en el sector de

Posición 511 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
506+ 3ORLANDO PLAY SAAlmería9200mediana
507+ 99SALONES DE JUEGO PLAY & WIN SLValencia9200mediana
508- 4MAQUI-TER SATeruel9200mediana
509- 358WINNERS APUESTAS ARAGON SLMadrid9200mediana
510+ 3PLAYFER SLCórdoba9200mediana
511- 4JIM BARK SAValencia9200mediana
512+ 267EUROBOX SACeuta92001.694.709
513+ 29RECREATIVOS BONE SAZaragoza9200mediana
514+ 40TRAVESSES CATALANES SL.Barcelona9200mediana
515+ 265MANLEZ SL.Palmas (las)9200mediana

Posición 4968 en la provincia de Valencia

Posición 4968 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4963- 342TALLER DE AUTOMOVILES RICAR SLValencia4511mediana
4964- 498JIMFRA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4321mediana
4965- 1878GRUPO UGARTE DE AUTOMOCION SLValencia8299mediana
4966- 297ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO SLValencia4652mediana
4967+ 1077E&B PARFUMS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4645mediana
4968- 278JIM BARK SAValencia9200mediana
4969+ 195REPRO EXPRES SLValencia82191.704.408
4970+ 1513ENERGYGEST SLValencia4321mediana
4971- 335NEW TRANSIT DE LEVANTE SLValencia5229mediana
4972- 24INDUTEC SOLID SOCIEDAD LIMITADA.Valencia3109mediana

Posición 88292 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 88292 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
88287- 5896TROFEOS Y MEDALLAS DEPORTIVAS SLAlicante2599mediana
88288- 86310BAHIA DE ALICANTE SOCIEDAD LIMITADAAlicante4110mediana
88289+ 4763AUDIOEMOTION MEDIA SLBarcelona7312mediana
88290- 36472OLMOS MAQUINARIA SLBarcelona2893mediana
88291+ 69813INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4333mediana
88292- 5083JIM BARK SAValencia9200mediana
88293- 16445SOLDASUR SASevilla4669mediana
88294- 7935INVERSIONES DRIDMA SL.Madrid5510mediana
88295- 5518BIG MAN NUTRITION SLAlicante1086mediana
88296- 11973OBRA SECA TECHOS Y TABIQUES SL.Baleares4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.