Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

JMG QUALITY SL. | Toledo

La información del Ranking que ocupa JMG QUALITY SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JMG QUALITY SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JMG QUALITY SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de JMG QUALITY SL.

Denominación

JMG QUALITY SL.

Objeto Social

Construcción y reforma de viviendas, edificios y obras públicas. Mantenimiento y limpieza a edificios y comunidades. Compraventa y distribución de productos químicos y de limpieza. Compraventa de materiales de construcción. Decoración e interiorismo. Explotar máquinas de vending. CNAE 5610. Y otras

Localidad

Toledo

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
5630 - Establecimientos de bebidas

Resumen de posiciones de JMG QUALITY SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa JMG QUALITY SL. se sitúa en la posición 499.656 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 59.454 posiciones en el ranking.

Por otro lado JMG QUALITY SL. cuya actividad principal es "Establecimientos de bebidas" cuenta con la posición 7.182 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, JMG QUALITY SL. refleja un decrecimiento de 1.066 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: BUHOLAND SL, JOSE LOPEZ CELA S.L., CAFETERIA PALACIO SL, ESPIÑEIRA & DOMINGUEZ SOCIEDAD LIMITADA., SOCIAL PALENCIA SL., LA NUEVA DICHA SL., ALVAREZ HERNANGOMEZ SL..

Posición 7.182 en el sector de Establecimientos de bebidas

Posición 7.182 en el sector de Establecimientos de bebidas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7.177- 744BUHOLAND SLZaragoza5630pequeña
7.178- 684JOSE LOPEZ CELA S.L.Lugo5630pequeña
7.179- 805CAFETERIA PALACIO SLAlicante5630pequeña
7.180- 1.404ESPIÑEIRA & DOMINGUEZ SOCIEDAD LIMITADA.Orense5630pequeña
7.181-SOCIAL PALENCIA SL.Palencia5630pequeña
7.182- 1.066JMG QUALITY SL.Toledo5630pequeña
7.183- 819LA NUEVA DICHA SL.Madrid5630pequeña
7.184- 1.093ALVAREZ HERNANGOMEZ SL.Toledo5630pequeña

Posición 6.383 en la provincia de Toledo

Posición 6.383 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6.378- 499JARDINERIA RIEGOS Y REFORMAS HERMANOS JIMENEZ LOPEZ SLToledo8130pequeña
6.379- 729SISTEMAS DE SEGURIDAD CASTILLA LA MANCHA SLToledo4321pequeña
6.380- 396CORREDURIA DE SEGUROS COSEGUR LOPEZ RICO SLToledo6622pequeña
6.381- 366T & R 3M SLToledo4520pequeña
6.382- 487AS. CASTILLA S.L.Toledo6832pequeña
6.383- 645JMG QUALITY SL.Toledo5630pequeña
6.384- 239PARQUECITE SLToledo6820pequeña
6.385- 675ALVAREZ HERNANGOMEZ SL.Toledo5630pequeña

Posición 499.656 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499.656 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499.651- 28.013YUSCAST SL.Madrid4799pequeña
499.652- 78.099INFULE SIGLO XXI SLMadrid5610pequeña
499.653- 72.649CARPINTERIA ARTESANA TALLERES FIGUEROA SLBadajoz3101pequeña
499.654- 59.443MARCATE ARQUITECTURA SL.Teruel7111pequeña
499.655- 26.819BDC 5 INVESTORS S.L.Barcelona6420pequeña
499.656- 59.454JMG QUALITY SL.Toledo5630pequeña
499.657- 105.314UGIAT TECHNOLOGIES SL.Barcelona6203pequeña
499.658-OREQUI CAPITAL GROUP, S.L.Coruña6920pequeña
499.659- 40.107SILVA CONTRATAS SLPontevedra4110pequeña
499.660- 40.300KAIROS GESTION DE PATRIMONIOS SOCIEDAD LIMITADA.León6630pequeña
499.661- 34.533VIVAC MOUNTAIN CLIMBERS SLL.Madrid8551pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.