Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOANMI, S.L. | Coruña

La información del Ranking que ocupa JOANMI, S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOANMI, S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOANMI, S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de JOANMI, S.L.

Denominación

JOANMI, S.L.

Objeto Social

Gestión y explotación de estación de servicio.

Localidad

Coruña

Teléfono
98164...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4612 - Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales

Datos comerciales de JOANMI, S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.75%
202227.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JOANMI, S.L.

Ranking Sectorial

Posición 44

Ranking Coruña

Posición 453

Ranking Nacional

Posición 19815

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JOANMI, S.L. se sitúa en la posición 19815 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 618 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOANMI, S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 44 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOANMI, S.L. refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LUBRICANTES MARTIN SL, JOAN-OILS SOCIEDAD LIMITADA., REBAIN INTERNATIONAL ESPAÑA SL, OILCOMBI SL., SIBELCO CLAY TRADING SOCIEDAD ANONIMA., false, ALVAREZ LLAMAS SL, QUIMIMONT SL., EXPORTIQ MINERIA SL., COMBUSTIBLES Y GASOLEOS CMG SA, ARBE STOLANIC SL.

Posición 44 en el sector de

Posición 44 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39 0LUBRICANTES MARTIN SLGranada4612grande
40+ 7JOAN-OILS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4612grande
41- 5REBAIN INTERNATIONAL ESPAÑA SLBarcelona4612grande
42+ 416OILCOMBI SL.Madrid4612grande
43- 36SIBELCO CLAY TRADING SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya4612grande
44- 1JOANMI, S.L.Coruña4612grande
45+ 1ALVAREZ LLAMAS SLLeón461211.357.544
46- 2QUIMIMONT SL.Barcelona4612grande
47+ 45EXPORTIQ MINERIA SL.Baleares4612grande
48- 3COMBUSTIBLES Y GASOLEOS CMG SAMadrid4612grande

Posición 453 en la provincia de Coruña

Posición 453 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
448+ 8ART & GRAPHIC PACKAGING SL.Coruña1721grande
449- 83PASEK MINERALES SACoruña089911.922.685
450+ 156ESTRUCTURAS-HORMIGONES ASTURIAS S.L.Coruña4121grande
451- 42ALAGO MADRID SLCoruña8121grande
452+ 815PROFAND CAMBRE S.L.Coruña1021grande
453+ 14JOANMI, S.L.Coruña4612grande
454- 119DIMOLK AUTOMOCION SANTIAGO SA.Coruña4511grande
455- 45INGENIERIA INSTALACIONES DISEÑO Y DESARROLLO SLCoruña4322grande
456- 42TIGER STORES NORTH WEST SPAIN S.L.Coruña4711grande
457- 29REDES DE TELECOMUNICACION GALEGAS RETEGAL SACoruña7120grande

Posición 19815 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19815 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19810- 1238SER MES PLANIFICACION SLMadrid7211grande
19811+ 11462FURATENA SOLAR 1 SOCIEDAD LIMITADA.Madrid3519grande
19812- 720DICARCONO SLAlicante1072grande
19813+ 36625PROFAND CAMBRE S.L.Coruña1021grande
19814+ 4541COMBUSTIBLES FIEL SLAlbacete4730grande
19815+ 618JOANMI, S.L.Coruña4612grande
19816+ 834GLOBAL GAMAVETRO S.L.Barcelona1624grande
19817+ 1625MENDIVIL, SOCIEDAD ANONIMASevilla591411.802.351
19818- 297COMPAK COFFEE GRINDERS SAMadrid2751grande
19819+ 9235LOOMIS HOLDER SPAIN SLMadrid8010grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.