Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOANRU SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa JOANRU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOANRU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOANRU SL en los diferentes rankings

Datos generales de JOANRU SL

Denominación
JOANRU SL
Objeto Social
Comercio de frutas y hortalizas al mayor
Localidad
Alicante
Teléfono
96675...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de JOANRU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20189.64%
2019-6.44%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-16.67%
202150.00%

Resumen de posiciones de JOANRU SL

Ranking Sectorial

Posición 2091

Ranking Alicante

Posición 3408

Ranking Nacional

Posición 89851

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa JOANRU SL se sitúa en la posición 89851 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10844 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOANRU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2091 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOANRU SL refleja un decrecimiento de 186 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRICOLA CHAVALERA SOCIEDAD LIMITADA., CIDFRUIT SL., ALBE FRUIT SL, FRUTAS HERMANOS CRUZ SL, FRUTAS ECHAVE SL., false, NARA FRUIT SOCIEDAD LIMITADA., COMERCIAL DE CITRICOS MARCOS SL, BAGUDA FRUITS SL, AGROCEBYPAT SL., MARTINIKA FOODS SL.

Posición 2091 en el sector de

Posición 2091 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2086+ 477AGRICOLA CHAVALERA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4631mediana
2087+ 709CIDFRUIT SL.Málaga4631mediana
2088- 400ALBE FRUIT SLPalmas (las)4631mediana
2089- 109FRUTAS HERMANOS CRUZ SLGuipúzcoa4631mediana
2090-FRUTAS ECHAVE SL.Navarra4631mediana
2091- 186JOANRU SLAlicante4631mediana
2092- 191NARA FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631mediana
2093- 182COMERCIAL DE CITRICOS MARCOS SLMurcia4631mediana
2094- 81BAGUDA FRUITS SLGerona4631mediana
2095- 102AGROCEBYPAT SL.Salamanca4631mediana

Posición 3408 en la provincia de Alicante

Posición 3408 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3403+ 46MORE TO EAT COMPANY SL.Alicante5610mediana
3404- 494EVANG JOHANNESWERK ESPAÑA MONTEBELLO SLAlicante8731mediana
3405+ 30MAURO RIBERA VALERO SLAlicante1392mediana
3406- 408CHIKATEX SLAlicante4641mediana
3407- 100THEOGATHE SL.Alicante5530mediana
3408- 444JOANRU SLAlicante4631mediana
3409- 258KIGER INTERNACIONAL SLAlicante1520mediana
3410+ 128GARMAN-LOGISTIC SLAlicante1721mediana
3411- 252SANFUL SERVICIOS SLAlicante4730mediana
3412+ 818GLOBEN SLAlicante7739mediana

Posición 89851 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 89851 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89846- 2022PROFILPAS ESPAÑA SLCastellon4673mediana
89847- 3130THEOGATHE SL.Alicante5530mediana
89848- 13696HOTEL LUZ DEL MAR SLSanta cruz de tenerife5510mediana
89849+ 9370ARTLOGIC CREW SPAIN SL.Madrid8299mediana
89850- 5472DESARROLLOS TURISTICOS GUADALMIRA SLSevilla4110mediana
89851- 10844JOANRU SLAlicante4631mediana
89852- 7543EDINTOR E D INDUSTRIA DE TORNILLERIA SLBarcelona2594mediana
89853- 44801HIDROGAS CANALIZACIONES S.A.Barcelona4674mediana
89854- 8129S I ARTIN SLBarcelona4642mediana
89855- 7960COSTA GALERA EXPLOTACIONES TURISTICAS SLMálaga5510mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.