Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOANRU SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa JOANRU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOANRU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOANRU SL en los diferentes rankings

Datos generales de JOANRU SL

Denominación
JOANRU SL
Objeto Social
Comercio de frutas y hortalizas al mayor
Localidad
Alicante
Teléfono
96675...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de JOANRU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20189.64%
2019-6.44%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-16.67%
202150.00%

Resumen de posiciones de JOANRU SL

Ranking Sectorial

Posición 2333

Ranking Alicante

Posición 3592

Ranking Nacional

Posición 98134

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa JOANRU SL se sitúa en la posición 98134 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12351 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOANRU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2333 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOANRU SL refleja un decrecimiento de 207 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRICOLA CHAVALERA SOCIEDAD LIMITADA., CIDFRUIT SL., ALBE FRUIT SL, FRUTAS HERMANOS CRUZ SL, FRUTAS ECHAVE SL., false, NARA FRUIT SOCIEDAD LIMITADA., COMERCIAL DE CITRICOS MARCOS SL, BAGUDA FRUITS SL, AGROCEBYPAT SL., MARTINIKA FOODS SL.

Posición 2333 en el sector de

Posición 2333 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2328+ 505AGRICOLA CHAVALERA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4631mediana
2329+ 776CIDFRUIT SL.Málaga4631mediana
2330- 440ALBE FRUIT SLPalmas (las)4631mediana
2331- 125FRUTAS HERMANOS CRUZ SLGuipúzcoa4631mediana
2332-FRUTAS ECHAVE SL.Navarra4631mediana
2333- 207JOANRU SLAlicante4631mediana
2334- 212NARA FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631mediana
2335- 202COMERCIAL DE CITRICOS MARCOS SLMurcia4631mediana
2336- 94BAGUDA FRUITS SLGerona4631mediana
2337- 117AGROCEBYPAT SL.Salamanca4631mediana

Posición 3592 en la provincia de Alicante

Posición 3592 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3587+ 24MORE TO EAT COMPANY SL.Alicante5610mediana
3588- 540EVANG JOHANNESWERK ESPAÑA MONTEBELLO SLAlicante8731mediana
3589+ 9MAURO RIBERA VALERO SLAlicante1392mediana
3590- 452CHIKATEX SLAlicante4641mediana
3591- 132THEOGATHE SL.Alicante5530mediana
3592- 490JOANRU SLAlicante4631mediana
3593- 294KIGER INTERNACIONAL SLAlicante1520mediana
3594+ 108GARMAN-LOGISTIC SLAlicante1721mediana
3595- 288SANFUL SERVICIOS SLAlicante4730mediana
3596+ 813GLOBEN SLAlicante7739mediana

Posición 98134 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 98134 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
98129- 15354HOTEL LUZ DEL MAR SLSanta cruz de tenerife5510mediana
98130+ 272330INMOBILIARIA RIO ARA SLBurgos4110mediana
98131+ 9023ARTLOGIC CREW SPAIN SL.Madrid8299mediana
98132+ 3635GALDON SOFTWARE SAGranada6201mediana
98133- 6710DESARROLLOS TURISTICOS GUADALMIRA SLSevilla4110mediana
98134- 12351JOANRU SLAlicante4631mediana
98135- 8880EDINTOR E D INDUSTRIA DE TORNILLERIA SLBarcelona2594mediana
98136- 48353HIDROGAS CANALIZACIONES S.A.Barcelona4674mediana
98137- 9493S I ARTIN SLBarcelona4752mediana
98138- 403DARRAIT SLVizcaya7120mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.