Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JORPAMA 2005 S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa JORPAMA 2005 S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JORPAMA 2005 S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JORPAMA 2005 S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de JORPAMA 2005 S.L.

Denominación

JORPAMA 2005 S.L.

Objeto Social

Franquicia de restaurantes Rodilla.

Localidad

Madrid

Teléfono
91648...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de JORPAMA 2005 S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202222.40%
20234.09%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JORPAMA 2005 S.L.

Ranking Sectorial

Posición 4101

Ranking Madrid

Posición 26511

Ranking Nacional

Posición 142168

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JORPAMA 2005 S.L. se sitúa en la posición 142168 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 479 posiciones en el ranking.

Por otro lado JORPAMA 2005 S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4101 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JORPAMA 2005 S.L. refleja un decrecimiento de 855 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANTE ULIA I SL, AMAR SAN MARCOS SL, BAIBSE SA, MESA MAGICA SOCIEDAD LIMITADA., ROBINSON CRUSOE'S SL, false, RESTAURANTE LA VIDA PAGUERA SL., LA TRATTORIA DE TORREJON SL, VICEGU SL, YANES TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA, THORA CO. SL..

Posición 4101 en el sector de

Posición 4101 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4096- 238RESTAURANTE ULIA I SLAlicante5610mediana
4097- 342AMAR SAN MARCOS SLSegovia5610mediana
4098-BAIBSE SAVizcaya5610mediana
4099- 1263MESA MAGICA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
4100+ 2946ROBINSON CRUSOE'S SLBaleares5610mediana
4101- 855JORPAMA 2005 S.L.Madrid5610mediana
4102+ 628RESTAURANTE LA VIDA PAGUERA SL.Baleares5610mediana
4103- 892LA TRATTORIA DE TORREJON SLMadrid5610mediana
4104- 1231VICEGU SLMadrid5610mediana
4105+ 397YANES TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADAValencia5610mediana

Posición 26511 en la provincia de Madrid

Posición 26511 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26506- 8887GED CAPITAL DEVELOPMENT, SA SGECRMadrid6630mediana
26507- 1443DGS PROYECTOS SLMadrid6203mediana
26508- 2828GRUPO ARQUITECTURA CERVANTES SL.Madrid4121mediana
26509- 489POSITIVE CONTACT SL.Madrid4645mediana
26510- 1433LAS HIGUERAS DEL TAMBOR SLMadrid5629mediana
26511- 540JORPAMA 2005 S.L.Madrid5610mediana
26512+ 4393VIMATRANS LOGISTIC SL.Madrid4941mediana
26513+ 2625CJBR FACHADAS SL.Madrid4332mediana
26514+ 1012T BA PLANET SL.Madrid4642mediana
26515- 1984INVERSIONES ONDARRETA SLMadrid0146mediana

Posición 142168 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 142168 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
142163- 16548FERRETERIA PREFABRICADOS ARAYA SLSanta cruz de tenerife4752mediana
142164- 16207AULA FORMACION MBL SL.Toledo8559mediana
142165+ 330556GAFRAEN S.L.Badajoz7022mediana
142166- 49017FRUITES CAMPDERROS SLBarcelona4631mediana
142167-BV&MAR SOCIEDAD LIMITADA.León4719mediana
142168- 479JORPAMA 2005 S.L.Madrid5610mediana
142169+ 30233VIMATRANS LOGISTIC SL.Madrid4941mediana
142170+ 19084CJBR FACHADAS SL.Madrid4332mediana
142171- 6261TROFEC SAVizcaya2841mediana
142172+ 10970TRANSZAPATA SLAlicante4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.