Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JORPAMA 2005 S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa JORPAMA 2005 S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JORPAMA 2005 S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JORPAMA 2005 S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de JORPAMA 2005 S.L.

Denominación

JORPAMA 2005 S.L.

Objeto Social

Franquicia de restaurantes Rodilla.

Localidad

Madrid

Teléfono
91648...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de JORPAMA 2005 S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202222.40%
20234.09%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JORPAMA 2005 S.L.

Ranking Sectorial

Posición 4208

Ranking Madrid

Posición 26915

Ranking Nacional

Posición 144607

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JORPAMA 2005 S.L. se sitúa en la posición 144607 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1222 posiciones en el ranking.

Por otro lado JORPAMA 2005 S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4208 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JORPAMA 2005 S.L. refleja un decrecimiento de 903 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AMAR SAN MARCOS SL, BAIBSE SA, MESA MAGICA SOCIEDAD LIMITADA., ROBINSON CRUSOE'S SL, SUCULENTA BEACH SL., false, RESTAURANTE LA VIDA PAGUERA SL., LA TRATTORIA DE TORREJON SL, VICEGU SL, YANES TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA, THORA CO. SL..

Posición 4208 en el sector de

Posición 4208 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4203- 383AMAR SAN MARCOS SLSegovia5610mediana
4204-BAIBSE SAVizcaya5610mediana
4205- 1317MESA MAGICA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
4206+ 2959ROBINSON CRUSOE'S SLBaleares5610mediana
4207+ 1587SUCULENTA BEACH SL.Baleares5610mediana
4208- 903JORPAMA 2005 S.L.Madrid5610mediana
4209+ 600RESTAURANTE LA VIDA PAGUERA SL.Baleares5610mediana
4210- 940LA TRATTORIA DE TORREJON SLMadrid5610mediana
4211- 1285VICEGU SLMadrid5610mediana
4212+ 365YANES TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADAValencia5610mediana

Posición 26915 en la provincia de Madrid

Posición 26915 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26910- 9168GED CAPITAL DEVELOPMENT, SA SGECRMadrid6630mediana
26911- 1620DGS PROYECTOS SLMadrid6203mediana
26912- 3026GRUPO ARQUITECTURA CERVANTES SL.Madrid4121mediana
26913- 661POSITIVE CONTACT SL.Madrid4645mediana
26914- 1610LAS HIGUERAS DEL TAMBOR SLMadrid5629mediana
26915- 712JORPAMA 2005 S.L.Madrid5610mediana
26916+ 4260VIMATRANS LOGISTIC SL.Madrid4941mediana
26917+ 2475CJBR FACHADAS SL.Madrid4332mediana
26918+ 851T BA PLANET SL.Madrid4642mediana
26919- 2168INVERSIONES ONDARRETA SLMadrid0146mediana

Posición 144607 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 144607 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
144602- 17506FERRETERIA PREFABRICADOS ARAYA SLSanta cruz de tenerife4752mediana
144603- 17165AULA FORMACION MBL SL.Toledo8559mediana
144604+ 323630GAFRAEN S.L.Badajoz7022mediana
144605- 50397FRUITES CAMPDERROS SLBarcelona4631mediana
144606-BV&MAR SOCIEDAD LIMITADA.León4729mediana
144607- 1222JORPAMA 2005 S.L.Madrid5610mediana
144608+ 29863VIMATRANS LOGISTIC SL.Madrid4941mediana
144609+ 18570CJBR FACHADAS SL.Madrid4332mediana
144610- 7071TROFEC SAVizcaya2841mediana
144611+ 10369TRANSZAPATA SLAlicante4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.