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JOSE MARIA TORRES SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa JOSE MARIA TORRES SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOSE MARIA TORRES SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOSE MARIA TORRES SA en los diferentes rankings

Datos generales de JOSE MARIA TORRES SA

Denominación
JOSE MARIA TORRES SA
Objeto Social
COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PIELES DE TODAS CLASES, CURTIDAS Y SIN CURTIR, PUDIENDO EJERCITARLO EN EXCLUSIVA O EN OTRO REGIMEN CUALQUIERA, DE OTRAS INDUSTRIAS O COMERCIALES, AL POR MAYOR Y LA DETALLE, EN TN
Localidad
Madrid
Teléfono
91671...
Fax
91674...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4624 - Comercio al por mayor de cueros y pieles

Datos comerciales de JOSE MARIA TORRES SA

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de JOSE MARIA TORRES SA

Ranking Sectorial

Posición 38

Ranking Madrid

Posición 7196

Ranking Nacional

Posición 32120

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa JOSE MARIA TORRES SA se sitúa en la posición 32120 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10050 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOSE MARIA TORRES SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 38 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOSE MARIA TORRES SA refleja un decrecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CURTIDOS ABELARDO SL, COMERCIAL ENRIQUE RUBIO SL, FUTURA PIEL SL, UNILEATHER S.L., GRUPO ZASAN SL, false, GRUPO MADRIGAL 2015 SL., TERGUM-FREE SL., GUILLERIES PELLS SL, CURTIDOS MADRIGAL SL, PIELES OYON S.A..

Posición 38 en el sector de

Posición 38 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33+ 29CURTIDOS ABELARDO SLAlicante4624grande
34- 1COMERCIAL ENRIQUE RUBIO SLAlicante4624grande
35- 1FUTURA PIEL SLAlicante4624grande
36- 12UNILEATHER S.L.Alicante4624grande
37- 2GRUPO ZASAN SLAlbacete4624grande
38- 11JOSE MARIA TORRES SAMadrid4624grande
39- 19GRUPO MADRIGAL 2015 SL.Alicante4624grande
40+ 6TERGUM-FREE SL.Alicante4624grande
41+ 4GUILLERIES PELLS SLBarcelona4624grande
42- 17CURTIDOS MADRIGAL SLAlicante4624grande

Posición 7196 en la provincia de Madrid

Posición 7196 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7191- 5042EXACORP ONE S.L.Madrid6820grande
7192+ 863UNIMOTO SLMadrid4540grande
7193+ 214SIMER SAMadrid4672grande
7194- 1275PHILIP MORRIS INTERNATIONAL SERVICE CENTER SLMadrid7022grande
7195- 354SORTIMO IBERICA COMERCIO Y SERVICIOS SLMadrid4690grande
7196- 2051JOSE MARIA TORRES SAMadrid4624grande
7197- 939FARMA ALIMENTA SLMadrid4646grande
7198- 1025GRAN TURISMO SPORT ORGANIZACION S.L.Madrid9319grande
7199- 250GESDEGAS SLMadrid4730grande
7200- 68CRAMBO ALQUILER SLMadrid77295.394.856

Posición 32120 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 32120 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32115- 2196CA'N TORRAT BAUZA SLBaleares5610grande
32116- 852SORTIMO IBERICA COMERCIO Y SERVICIOS SLMadrid4690grande
32117- 89SICE TRES SLBarcelona4329grande
32118+ 6590VACACIONES COSTA AZAHAR SLZaragoza9609grande
32119- 2253CAFEGRA SLBarcelona4799grande
32120- 10050JOSE MARIA TORRES SAMadrid4624grande
32121- 3923HOSPITAL VALENCIA AL MAR SLUValencia8610grande
32122- 310CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS SLPalmas (las)5229grande
32123+ 1508SUPERMERCADOS HEALDE SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4711grande
32124- 2965SARASOLA SLGuipúzcoa4638grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.