Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOSE SANCHEZ ARANDA SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa JOSE SANCHEZ ARANDA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOSE SANCHEZ ARANDA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOSE SANCHEZ ARANDA SL en los diferentes rankings

Datos generales de JOSE SANCHEZ ARANDA SL

Denominación

JOSE SANCHEZ ARANDA SL

Objeto Social

Elaboración de pimentón y especias. Exportación de especias y frutas de temporada.

Localidad

Murcia

Teléfono
96868...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos

Datos comerciales de JOSE SANCHEZ ARANDA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.23%
202221.94%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JOSE SANCHEZ ARANDA SL

Ranking Sectorial

Posición 36

Ranking Murcia

Posición 817

Ranking Nacional

Posición 23746

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa JOSE SANCHEZ ARANDA SL se sitúa en la posición 23746 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1117 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOSE SANCHEZ ARANDA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 36 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOSE SANCHEZ ARANDA SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MANUFACTURAS SALOMON SL, OLEORRESINAS MAR MENOR SL, CATALINA FOOD SOLUTIONS SL., CROPSALSA, SA, VINAGRES PARRAS SA, false, PRODUCTOS PILARICA SA, SUCESORES DE MUÑOZ Y PUJANTE SL, ANTONIO GARCIA IÑESTA SL, VINAGRERIA LA ANDALUZA SL, MANUFACTURAS TABERNER SA.

Posición 36 en el sector de

Posición 36 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31- 1MANUFACTURAS SALOMON SLMurcia1084grande
32+ 2OLEORRESINAS MAR MENOR SLMurcia1084grande
33 0CATALINA FOOD SOLUTIONS SL.Murcia1084grande
34+ 2CROPSALSA, SAMadrid1084grande
35- 6VINAGRES PARRAS SAToledo1084grande
36- 1JOSE SANCHEZ ARANDA SLMurcia1084grande
37 0PRODUCTOS PILARICA SAValencia1084grande
38+ 4SUCESORES DE MUÑOZ Y PUJANTE SLMurcia1084grande
39- 1ANTONIO GARCIA IÑESTA SLAlicante1084grande
40- 9VINAGRERIA LA ANDALUZA SLCádiz1084grande

Posición 817 en la provincia de Murcia

Posición 817 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
812- 44RODRIGUEZ VALERO FRANCISCO SLMurcia4673grande
813+ 133RAMBLA DE LOS MOLINOS SL.Murcia0113grande
814- 177ALHONDIGA Y MERCADOS SLMurcia4631grande
815- 221NATSUNVEG SL.Murcia4631grande
816+ 22RABAL VALVERDE SLMurcia4312grande
817- 22JOSE SANCHEZ ARANDA SLMurcia1084grande
818+ 872BIOTUNA SLMurcia1022grande
819+ 80ILUMINIA SOLUTIONS SLMurcia4643grande
820- 187HARINERA MEDITERRANEA SAMurcia1061grande
821- 13BODEGAS LUZON SLMurcia1102grande

Posición 23746 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23746 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23741- 80ESTACIO SERVEI MASET SAGerona4730grande
23742- 3197MULTI EVIDENCE SACádiz2454grande
23743- 978COLLAK SABarcelona2052grande
23744- 4378FUJIFILM SONOSITE IBERICA SL.Madrid4774grande
23745- 2796CRUZ MUÑOZ SLMadrid4631grande
23746- 1117JOSE SANCHEZ ARANDA SLMurcia1084grande
23747- 3376VANDEMOORTELE BARCELONA S.A.Barcelona10428.665.480
23748- 1051GILABERT-MIRO SOCIEDAD ANONIMATarragona4121grande
23749+ 31724BISON BRANDS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4639grande
23750- 2601ST CARTERA SLMadrid6920grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.