Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOSEP MASACHS SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa JOSEP MASACHS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOSEP MASACHS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOSEP MASACHS SL en los diferentes rankings

Datos generales de JOSEP MASACHS SL

Denominación

JOSEP MASACHS SL

Objeto Social

Elaboración de vinos de todo tipo.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93899...
Fax
93899...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1102 - Elaboración de vinos

Datos comerciales de JOSEP MASACHS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202150.27%
20226.50%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JOSEP MASACHS SL

Ranking Sectorial

Posición 72

Ranking Barcelona

Posición 2541

Ranking Nacional

Posición 15396

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JOSEP MASACHS SL se sitúa en la posición 15396 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1829 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOSEP MASACHS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 72 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOSEP MASACHS SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRIESCA SL., BODEGAS LUIS CAÑAS SA, COMERCIAL ARTEVINO Y VINEDOS S.L., BODEGAS MURIEL SL, ABADIA RETUERTA SA, false, BODEGA DE SARRIA SAU, BODEGAS PRINCIPE DE VIANA SL, BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS SA, ALCOHOLERA DE LA PUEBLA SA, BODEGAS MENDIETA SL.

Posición 72 en el sector de

Posición 72 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
67+ 10PRIESCA SL.Murcia1102grande
68- 6BODEGAS LUIS CAÑAS SAÁlava1102grande
69- 3COMERCIAL ARTEVINO Y VINEDOS S.L.Álava1102grande
70- 10BODEGAS MURIEL SLÁlava1102grande
71+ 12ABADIA RETUERTA SAValladolid1102grande
72- 2JOSEP MASACHS SLBarcelona1102grande
73+ 3BODEGA DE SARRIA SAUNavarra1102grande
74- 9BODEGAS PRINCIPE DE VIANA SLNavarra1102grande
75- 3BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS SARioja (la)1102grande
76- 20ALCOHOLERA DE LA PUEBLA SAToledo1102grande

Posición 2541 en la provincia de Barcelona

Posición 2541 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2536- 389AMDIF SLBarcelona6622grande
2537+ 891PLATAFORMA LOGISTICA 2000 SLBarcelona472215.837.808
2538- 7ZEELANDIA PRODUCTOS ALIMENTARIOS SABarcelona1072grande
2539+ 225LIFE FITNESS IBERIA S.A.Barcelona4649grande
2540+ 190NANDO JUBANY SLBarcelona5610grande
2541- 313JOSEP MASACHS SLBarcelona1102grande
2542- 171FRANCHISING IBERICO TECNOCASA, SABarcelona6831grande
2543- 345SA LIPMESBarcelona2059grande
2544- 48AMCOR FLEXIBLES DISTRIBUTION ESPAÑA S.L.Barcelona4676grande
2545- 64FLASH D'OR BARCELONA SLBarcelona4777grande

Posición 15396 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15396 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15391+ 3225PERFUMERIAS ATALAYA SLValencia4775grande
15392+ 521YADRA SAMadrid1419grande
15393+ 2192NEXOTEL ADEJE SASanta cruz de tenerife5510grande
15394+ 921NANDO JUBANY SLBarcelona5610grande
15395+ 10550ACEITES OLEOR ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén463315.830.018
15396- 1829JOSEP MASACHS SLBarcelona1102grande
15397- 1294AGRO TECNIPEC SLPalencia462115.827.135
15398- 1035FRANCHISING IBERICO TECNOCASA, SABarcelona6831grande
15399- 2025SA LIPMESBarcelona2059grande
15400- 3452SOPRA FINANCIAL SOLUTIONS IBERIA SL.Madrid6201grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.