Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOSMAR 90 SL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa JOSMAR 90 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOSMAR 90 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOSMAR 90 SL en los diferentes rankings

Datos generales de JOSMAR 90 SL

Denominación

JOSMAR 90 SL

Objeto Social

Explotación y gestión de restaurante.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97791...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de JOSMAR 90 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-3.58%
20234.34%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JOSMAR 90 SL

Ranking Sectorial

Posición 2419

Ranking Tarragona

Posición 1987

Ranking Nacional

Posición 149449

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JOSMAR 90 SL se sitúa en la posición 149449 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25523 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOSMAR 90 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2419 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOSMAR 90 SL refleja un decrecimiento de 494 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PATATAS ALCALDE SA, REHABITAR SAN MATEO SL, LOCABLA SL, ALTOCAPITAL INVERSIONES SL, EGARA, SA, false, PROLOGIS SPAIN XLIV S.L., ALQUILERES IFACH SL, TAPERA SL, FINESTRAT 2000 SL, TRAME LOGISTIC SL.

Posición 2419 en el sector de

Posición 2419 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2414- 18PATATAS ALCALDE SAMálaga6820mediana
2415+ 929REHABITAR SAN MATEO SLMadrid6820mediana
2416- 190LOCABLA SLMadrid6820mediana
2417- 180ALTOCAPITAL INVERSIONES SLMadrid6820mediana
2418- 344EGARA, SABarcelona6820mediana
2419- 494JOSMAR 90 SLTarragona6820mediana
2420+ 292PROLOGIS SPAIN XLIV S.L.Barcelona6820mediana
2421- 17ALQUILERES IFACH SLAlicante6820mediana
2422- 285TAPERA SLValencia6820mediana
2423+ 459FINESTRAT 2000 SLMurcia6820mediana

Posición 1987 en la provincia de Tarragona

Posición 1987 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1982- 73CONSTRUCCIONS GERARD ESPINA SLTarragona4121mediana
1983- 61GUN ENDIAN CHUANGYE GONGSI SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4719mediana
1984+ 281HORMICRET SL.Tarragona4752mediana
1985+ 344J. TRAPE GARROS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona2562mediana
1986+ 30CONCRETO OBRES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4121mediana
1987- 357JOSMAR 90 SLTarragona6820mediana
1988- 267CONSTRUCCIONS GERMANS REBOLLO SLTarragona4122mediana
1989- 218LOGISTICA CANDIDO SLTarragona4941mediana
1990- 63MITTOM SISTEMES 2 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4321mediana
1991+ 502CAMERA MUSICAE SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona9001mediana

Posición 149449 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 149449 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
149444+ 11294CASTO BENITEZ SLMadrid4941mediana
149445+ 4890ANEST ARI SLCádiz8690mediana
149446+ 1395CONCRETO OBRES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4121mediana
149447- 37916ALDEA VENTURES, S.G.E.I.C. S.A.Barcelona6920mediana
149448- 22784FRANCISCO CAMERO SLMálaga9603mediana
149449- 25523JOSMAR 90 SLTarragona6820mediana
149450- 24365FRUTAS PIÑOL SLHuesca4631mediana
149451- 9894LUMINOSOS GIRALDA SLSevilla2599mediana
149452- 39339CONSTRUCCIONES ROMERA AGUILAR SLAlicante4121mediana
149453- 20837CUMA S.COOP. CATALANA LTDABarcelona2562mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.